Imagino que la batería dará más rendimiento según se vayan aumentando los ciclos de carga.
Has probado ya a cargar el coche eléctrico con el k6000 plus?
Jejeje
Ayer me quede sin batería en el focus y le puse el K6000 para ayudarlo a arrancar, perfecto oye, jajaja
 
Se añade 2º Test de batería, esta vez con un uso alto hemos llegado a las 9,30 horas de pantalla.

Se añade también test de tiempo de carga de la batería de 0% a 100%, y se ha cargado en tan solo 95 minutos.

Saludos
 
Probado, el terminal es capaz de tener 4G en una tarjeta y 3G en la otra, a la vez.
a.jpg
 
Muchas gracias por tu review @avecilla, a falta de leer tus impresiones finales del terminal se le ve un buen cacharro para quien no le importe llevar esos 210 gr en su bolsillo. Eso sí por su pedazo de batería yo también esperaba algunos datos más abrumadores, las 9 horas y pico de batería para esos 6000 mAh de amperaje se me antojan escasos... Quizás con los nuevos ciclos se vaya estirando más.
Gracias por tu curro como siempre
 
Ande jugando bastante, que eso también gasta más batería. Seguramente para el que no juegue, la batería durará más.
Pero si, tan solo son dos ciclos de carga.
 
En principio doy por terminada la review, aunque sigo probando algunas cosas y sobre todo esperando la nueva actualización de la rom, para ver si han corregido algunos defectos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba