Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA OUKITEL U8, Android 5.1 y lector de huellas en un smartphone económico

Tema en 'Oukitel U8 MTK6735' iniciado por Haulage Man, 21 May 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.519
    29.363
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    Oukitel U8, Android 5.1 y lector de huellas en un smartphone económico

    [​IMG]

    No es ningún misterio que los smartphones de importación cada vez son algo más normalde ver entre nosotros, pero todo hay que decirlo, no todos los smartphones tienen la misma calidad ni prestaciones aunque normalmente todos tienen algo en común, su reducido precio. Este es el caso del Oukitel U8, un terminal muy interesante a precio reducido.

    El aspecto general del dispositivo es realmente bueno, sobre todo si hablamos de un dispositivo que no sobrepasa los 140 euros. El Oukitel U8 está construido con un marco de aluminio alrededor de una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución HD. Además la pantalla cuenta con tecnología 2.5D que consigue unos marcos laterales más reducidosgracias a una pequeña curva en la pantalla. Las dimensiones del Oukitel U8 son 15.5 x 7.67 x 0.79 cm que para que os hagáis una idea, es algo más pequeño que el Samsung Galaxy Note 4.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Como es de esperar y supongo que os esperaréis, en el interior de este smartphone encontraremos un procesador MediaTek, concretamente uno de nueva hornada, elMediaTek MT6732, un quadcore con arquitectura de 64 bits. Tal vez os parezca que unquadcore (en este caso a 1.3 Ghz) se nos quede corto en estos tiempos, pero si os digo queel rendimiento es incluso superior al del MediaTek 6592 octacore, la cosa cambia, ¿no?Acompañando a este procesador nos encontramos con 2 GB de memoria RAM y con 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microsd.

    [​IMG]

    Oukitel U8 con lector de huellas por presión
    En la parte trasera de este Oukitel U8, encontramos su cámara de 13 megapíxeles con dual flash LED de doble tonalidad, aunque sin saber el tipo de sensor que monta esta cámara no podemos saber la calidad aproximada de sus fotos. Sin duda, lo más interesante de este smartphone es lo que encontramos debajo de la cámara, un lector de huellas dactilares Press ID (es decir, leerá nuestra huella tan solo posando el dedo encima). Esto es algo que se esta poniendo muy de moda en terminales de importación, como el Elephone P7000 o el Ulefone Be Touch de los cuales ya os hemos hablado y que tienen tiempos de respuesta realmente buenos.

    En el interior del Oukitel U8 encontramos Android 5.1 Lollipop, la versión más actual de este sistema operativo, algo que hace a este smartphone muy interesante, ya que muy pocos terminales cuentan con esta versión de software, lo que lo convierte a este Oukitel U8 en uno de los smartphones más actualizados. Pero lo más interesante, sin duda, es el precio de este smartphone, 122.10 euros por ahora, un precio bastante irresistible para un teléfono de estas características, despues de la promoción se espera que el precio suba.
    Fuente:tonguewink:roandroid
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.