CUSTOM ROM Pac-Rom ported to Coolpad

Lo se,no te estoy exigiendo nada @xancin,solo faltaba,con todo lo que llevas hecho. Solo era por saber

Enviado desde mi tostadora 4g
 
Sabes estoy con una rom de cada vez, ayer compile una de cero y la puse...tenia un error en ajustes y lo acabo de arrglar. Ya la estoy subiendo. esta pac-rom cuando le haga el lavado de cara se lo hare a conciencia por eso prefier ir poco a poco. Ya esta la yureja bastante bien, la miui va como un tiro...Teneis la xperience la windows concept y la dragonfly...necesito un ayudante de roms...por dios....:smile::smile::smile::smile::smile:
 
Pues tarda lo que quieras que yo estoy encantadisimo con ella, va el movil muuy bien,solo es lo de los datos,si consigues que funcione en las 2sim no pido mas,jejej.

Enviado desde mi tostadora 4g
 
Hola, ya no llevo esta rom, pero creo recordar que la app que gestiona los contactos estaba sincronizada con whats app, cosa que me gusto mucho. La MIUI y la dragon no lo tienen. Hay alguna otra rom de las cocinadas por ti @Xancin, que la lleven?
Es una app que Yo pueda descargar del play store y meterla en cualquier rom?
Muchas gracias.
 
Yo ya digo que esta rom lo tiene todo,solo le falta lo de los datos en las 2sim y creo que la radio,nunca la pongo pero creo que no funciona...

Enviado desde mi tostadora 4g
 
La de miui no la tuve puesta pero el resto si,y le dura como a todas,pero es que esta rom no he tenido ni un problema de compatibilidad en ninguna cosa, todo funciona como debe,yo estoy contentisimo con ella y no me canso de darle las gracias a @Xancin por portarla y que funcione asi.

Enviado desde mi tostadora 4g
 
Pero aun le falta......este mes lo tengo fastidiado ya que hago mudanza y no voy tener mucho tiempo para las roms...pero algo intentare sacar de tiempo. Malo sera
 
La de miui no la tuve puesta pero el resto si,y le dura como a todas,pero es que esta rom no he tenido ni un problema de compatibilidad en ninguna cosa, todo funciona como debe,yo estoy contentisimo con ella y no me canso de darle las gracias a @Xancin por portarla y que funcione asi.

Enviado desde mi tostadora 4g
Yo meti la version anterior y la quite por la camara. Que tal Te va ahora?
 
La camara esta bien ya.Aun falla en el enfoque algo pero se ve perefecta
 
Muy buenas tardes, he estado probando estos días con esta rom y he tenido un pequeño problema con ella... no recuerdo haberlo leído en este hilo, a mi me está yendo mal la rotación de la pantalla, que no la hace nunca, en algunos programas puedo rotarla desde el programa pero no volver a la posición inicial y tengo que cerrarlo o reiniciar para volver a vertical.
No sé si ya se ha dicho en el hilo, de ser así, lo siento... por lo demás es la rom que mejor puntuación me da en Atuntu, la que noto más fluida y la que mejor salen las fotos. Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba