Pagar con el móvil, no tan fácil...

orxa

Platino
Mensajes
285
Puntos
1.385
Móvil
Jiayu S3, Coolpad F1
Hola compañeros.

Me encuentro en una tesitura que no pensaba que fuera a ser así... os cuento:

Me compré un móvil con NFC aposta para poder usarlo para pagar cómodamente, cosa que de momento aún no he conseguido...

Mi línea es de Simyo, y tengo una tarjeta de Bankia contactless y otra de ING en camino.

El caso es que no sé qué app puedo utilizar para clonar mis propias tarjetas o crear una cuenta/tarjeta virtual, o lo que sea, para poder pagar con el móvil.

Mi cuñado es de Orange, y él puede utilizar la app Orange Cash, pero necesita sim compatible y móvil compatible.

Yo he estado mirando algunas eWallet de estas pero no doy con una que me permita copiar mi tarjeta o crear una virtual. Pagar con el móvil, vaya...

¿Sabéis algo que pueda hacer?

Gracias de antebrazo.
 
Gracias @vilicitano , la estuve viendo ayer, pero además de que pone que solo funciona en EEUU, me dice que no es compatible con ninguno de mis dispositivos :(

Estuve probando Cashcloud eWallet, pero al final el nfc del móvil no serviría para nada, porque te envían una pegatina y una tarjeta de crédito, gratuita el primer año y por 10€ los siguientes, pero no sé, no es lo que yo quería, quería algo como clonar mi tarjeta, o crear una virtual e ir recargándola, pero no tener que pagar 10 € al mes, que no es que sea mucho dinero, pero no sé, no me termina de convencer...
 
Gracias @vilicitano , la estuve viendo ayer, pero además de que pone que solo funciona en EEUU, me dice que no es compatible con ninguno de mis dispositivos :(

Estuve probando Cashcloud eWallet, pero al final el nfc del móvil no serviría para nada, porque te envían una pegatina y una tarjeta de crédito, gratuita el primer año y por 10€ los siguientes, pero no sé, no es lo que yo quería, quería algo como clonar mi tarjeta, o crear una virtual e ir recargándola, pero no tener que pagar 10 € al mes, que no es que sea mucho dinero, pero no sé, no me termina de convencer...
Vaya lo siento, si me entero de algo te digo, la verdad es que yo no tengo prisa por empezar a pagar con el móvil. No me fio del lector de huellas imagínate de esto. No es que sea nada malo, pero siempre he sido muy precavido y siempre me ha ido bien . Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Yo tengo la de BBVA y el problema está en que no hay apenas sitios donde usar el ContactLess, al menos por aquí Carrefour, Mercadona... y demás no lo tienen todavía.
Hay un par de bancos que tienen una app para esto, pero cambiarte es un poco coñazo, te diría que esperases a que traigan Wallet a España o a que tu banco/operadora saque una aplicación para esto, de todas formas, como te he dicho en España tampoco está del todo activo esta característica... Supongo que es cuestión de tiempo.
 
Si, creo que es bastante probable que tengas razón @AitorDB , de momento creo que voy a desistir en el intento, de hecho hasta he puesto el teléfono a la venta.

En unos cuantos meses, si la cosa se anima, ya miraré de pillar otro que tenga NFC, aunque en verdad, Bankia mismo te da unas pegatinas que, aunque me parezca una garrulada (la podría por dentro, por supuesto), te pueden hacer el papel.
 
Si, creo que es bastante probable que tengas razón @AitorDB , de momento creo que voy a desistir en el intento, de hecho hasta he puesto el teléfono a la venta.

En unos cuantos meses, si la cosa se anima, ya miraré de pillar otro que tenga NFC, aunque en verdad, Bankia mismo te da unas pegatinas que, aunque me parezca una garrulada (la podría por dentro, por supuesto), te pueden hacer el papel.

Lo malo de la pegatina, y estoy suponiendo puesto que no la he usado, es que es algo más insegura que usar el NFC del móvil ya que la pegatina se podría leer siempre, en cambio con el NFC del móvil tu decides cuando activarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba