Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW Página de Inicio / REVISIONES / MODS / BOX MOD / Elephone P70 (ele cigar)

Tema en 'Elephone' iniciado por yurias, 5 Ene 2016.

Tags:
  1. yurias

yurias Simdualero Junior

4
      0
      5 Ene 2016
      Hola a todos/as,

¿os imaginais a un fabricante de moviles fabricando mods y claromizadores? pues no imagineis más, eso ya ha ocurrido con el mod y el claro de la revisión de hoy. Elephone es un fabricante asiático de teléfonos móviles que ha visto negocio en nuestros cacharritos de vapor y se ha lanzado a fabricar y distribuir un mod de vataje variable con control de temperatura que además presenta una estética bastante atractiva y un precio muy reducido.

Pero eso no es todo, además de un mod, también ha decidido fabricar un claromizador que incorpora nada más y nada menos que un ventilador, como ya habíamos visto en algún atomizador de vapeo en seco como el Turbo de Tobeco

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Espero que os guste el video ¡feliz vapeo!

[/URL]

Última edición por un moderador: 5 Ene 2016
    • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.303
      2 Mar 2014
      Aparece publicidad en el vídeo
      Pero la verdad es que es tan tan raro esto que me quede de piedra. Eso si. Eliminado enlace de compra

Enviado desde mi K6000

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        5.916
        9.980
        28 Ene 2014
        Cassino (FR)
        Me parece que llevo tanto tiempo en Italia que ya no sé ni que significa "mod" , "claromizador" o la conjugación "vapeo" (¿verbo vapear ? )

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.