Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pagina para descargar rom chinas

Tema en 'Tutoriales y Guías Android' iniciado por truke, 2 Oct 2014.

1. truke

truke Simdualero de Platino

425
      413
      13 Ago 2014
      CARTAGENA
      Aqui os pongo un link para descargar muchisimas rom chinas ---http://www.needrom.com/
      solo teneis que registraros y a bajar.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.287
      2 Mar 2014
      Dios si leyeras algún post te darias cuenta de que todos conocen ese sitio. Si hasta posteamos roms ahi

Libertad by Xancin

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • Divertido Divertido x 2
      • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.413
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Como te comenta el compañero esa web la conoce casi todo el mundo, por lo que no es nada nuevo en este foro.

• truke

425
          413
          13 Ago 2014
          CARTAGENA
          Nadie es perfecto intento aportar mis pocos conocimientos porque veo que mucha gente pide rom en el foro y nadie le contesta .Tengo mas paginas pero ya no se si aportarlas o no

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.792
              16.569
              12 Jul 2013
              Domaio (Pontevedra)
              Nadie te acusa de nada... El foro es muy grande y es un gran servicio que ayuda a mucha gente . Toda ayuda es bien recibida, claro esta , pero hay que mantener cierto orden y hacer uso de las herramientas a nuestro alcance.Antes de postear algo que consideras importante deberias hacer uso del buscador... prueba a poner " Needrom " , ya veras la ingente cantidad de posts relacionados....
              No debes sentirte ofendido , nadie te ha dicho nada para que asi lo hagas. Los cocineros que aportan sus conocimientos y roms en el foro tambien postean alli sus roms....
              Si , existen personas menos habiles a la hora de buscar soluciones y/o aplicarlas a sus moviles.... como en todo en esta vida , a esos son los que mas ayudamos aqui , nadie nacio "aprendido"... pero siempre se trata de compartir conocimientos y crecer entre todos. Si ves , como dices , que hay mucha gente pidiendo roms , y crees que puedes ayudarles , pues te animo a que lo hagas , que los ayudes: a dilucidar que modelo exacto de movil tiene , el problema que presenta , localizar la rom , apoyar en el tema del flasheo .... aunque soy totalmente ateo , voy a usar una cita biblica "al hambriento no le des peces , dale redes y enseñale a pescar"

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              • Supermod Jubilado
              58.413
              43.541
              1 Oct 2012
              Madrid, Spain
              Yo creo que nadie te ha dicho que no intentes aportar conocimientos y eres libre de aportar más páginas, pero nadie te ha puesto impedimento para hacerlo, lo unico que se te ha dicho en concreto, que esa página es superconocida por aquí.

• truke

425
                413
                13 Ago 2014
                CARTAGENA
                Ok. gracias

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.