Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pagué la chinada

Tema en 'Presentaciones' iniciado por jabato, 3 Jul 2013.

  1. jabato

    jabato Simdualero Junior

      1
      0
      3 Jul 2013
      Hola forer@s,
      Hace un mes me animé a comprar un telefono chino a traves de Ahappydeal.com. Escogí un modelo tipo phablet de 5.3 pulgadas, un Feiteng GT-H7100 y cuyas características (Android 4.1 / 3G / Smartphone con 4GB ROM y 1 GB RAM / MTK6577 Dual Core 1 Ghz / bateria de 3100 mAh / auriculares / Cargador de red con USB) me parecían buenas para el precio solicitado. Bien, pues pagué la novatada. Me enviaron otro modelo de características similares pero con una memoria de 503 Mb.
      Además los auriculares no funcionaban y el cargador de red no servía para el modelo. Un desastre. Después de hacerles una reclamación tras otra durante un mes, me dan como solución que se lo devuelva pagando yo los gastos de envío. Total que lo único que he hecho es perder tiempo y dinero.
      No se como serán el resto de tiendas chinas pero desde luego en Ahappydeal.com no merece la pena comprar.
      :yuush:



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Cancerbero13

      Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

        Hola bienvenido al foro, por cosas como esta siempre recomendamos leer antes de hacer nada, aunque con las compras en china siempre te la juegas hay ciertas tiendas algo mas serias.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.