Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Panasonic Lumix CM1. Un Smartphone con camara o una camara con telefono?

Tema en 'Noticias' iniciado por GAYAFON, 16 Sep 2014.

1. GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
    • Com. Manager MDS
    Aunque ya sabemos que aqui se publican muchas noticias del mundo Dualsim (chinas, japonesas, o de donde sea), de vez en cuando siempre hay alguna noticia que me gusta poner, aunque se salga de lo normal.
    Me pasó con aquella blackberry que parecia un azulejo de cuarto de baño ochentero (momento Almodovar)...
    Ahora me pasa con este curioso Smartphone de la casa Panasonic.

Ya hemos visto cómo algunas veces Panasonic nos ha ofrecido algún producto que trabaja con Android como sistema operativo. Y hoy, ha anunciado su nuevo smartphone Lumix CM1, con Android como sistema operativo.

La compañía japonesa había dejado de hacer smartphones tras el fiasco de su gama Eluga hace dos años, pero han decidido volver al mercado, con un dispositivo que es un híbrido entre smartphone y cámara.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Especificaciones técnicas

El dispositivo se centra en la cámara, y tiene con un sensor de 1 pulgada que mejora los sensores de los smartphones de hoy día, llegando a estar a la par de lo que podemos encontrar en las cámaras de Nikon Serie 1 o RX100 de Sony. Su resolución es de 20 megapíxeles, emparejado con un objetivo f / 2.8, con una lente Leica, un obturador mecánico y un anillo de control manual. Podremos ajustar la velocidad de obturación, la apertura y la ISO, entre otras características. Respecto al vídeo, podremos grabar en 4K.​

Respecto al resto de características, son bastante estándares:

• Dimensiones de 135 x 68 x 21 mm
    • Pantalla FullHD de 4.7 pulgadas
    • Procesador SnapDragon 801 de 4 núcleos a 2.3 GHz
    • 2 GB de RAM
    • 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB con microsd
    • Batería de 2600mAh
    • Android 4.4

Disponibilidad
    Por desgracia, el dispositivo sólo se pondrá en lanzamiento en Francia y Alemania para las próximas navidades. Respecto al precio, los rumores apuntan a un precio que de 899 dolares.

Aqui dejo un video del "aparatito".

Fuente: ElAndroidLibre

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.656
      2.014
      26 Ago 2012
      Málaga - Santander
      Lente leica. :dizzy::dizzy::dizzy: y totalmente manual. Ufff que pasada :smile::smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        Esta es la diferencia entre que Samsung, que se dedica mas a los smartphones y Panasonic, que son mas de camaras, apliquen la misma idea. El aborto del Galaxy Camera y el diseño bello y mucho mas estilizado de este Panasonic.

• vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.656
        2.014
        26 Ago 2012
        Málaga - Santander
        yo no tengo ese dinero como para un movil/camara y tengo una sldr. Pero si por mi trabajo necesitara algo compacto y pudiera quitarme un cacharro de encima, no lo dudaba ...

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        10.548
        24.598
        15 Oct 2013
        En un pequeño pais
        el movil para realizar llamadas, la camara, para hacer fotos. Cada aparato para lo que está destinado

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
        No he sido nunca mucho de fotografía pero desde luego su tuviera que coger algo semejante sería este sin duda. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
          • Veteran@
          5.916
          9.980
          28 Ene 2014
          Cassino (FR)
          Especificaciones estandares no tanto, es como tener un Mi3 (el unico que me viene, perdón) con una muy buena cámara, gama media tirando a alta diría yo, y una pasada por cierto, no soy mucho de cámaras por el hecho que me toca a mí cargar con los cacharros y como dice @vzh@vzh si me quitan uno mejor

• TannUve

TannUve Simdualero de Bronce

8
            0
            27 Ago 2014
            Se nota que panasonic es más de cámaras, pero aún así no tiene pinta de estar mal, tiene un acabado bonito y una gran cámara para ser móvil

• byz4byz

byz4byz Simdualero de Oro

122
              12
              12 Jun 2014
              España
              Tiene una pinta estupenda. Como me gusta que sobresalga la camara de 28mm en la parte posterior! Precio prohibitivo, por eso será que de momento solo se venderá en Francia y Alemania dado su poder adquisitivo... :s
              me encantaría ver una review a ver que tal bateria y opciones de camara

• susors

susors Simdualero de Oro

212
                36
                28 May 2014
                Brion
                vas leyendo la noticia y te emocionas hasta llegar al último párrafo... alemania y francia ... y 899dolares ... pufff

• coties

coties Simdualero de Oro

208
                  22
                  27 Jul 2014
                  Es un móvil estupendo, lastima que el precio no acompañe.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                  31.583
                  61.297
                  2 Mar 2014
                  dejo un video donde se ve este pedazo de movil camara

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.