NOTICIA Panasonic Lumix CM1. Un Smartphone con camara o una camara con telefono?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Panasonic Lumix CM1. Un Smartphone con camara o una camara con telefono?

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Aunque ya sabemos que aqui se publican muchas noticias del mundo Dualsim (chinas, japonesas, o de donde sea), de vez en cuando siempre hay alguna noticia que me gusta poner, aunque se salga de lo normal.
Me pasó con aquella blackberry que parecia un azulejo de cuarto de baño ochentero (momento Almodovar)...
Ahora me pasa con este curioso Smartphone de la casa Panasonic.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_09_lumix0.png

Ya hemos visto cómo algunas veces Panasonic nos ha ofrecido algún producto que trabaja con Android como sistema operativo. Y hoy, ha anunciado su nuevo smartphone Lumix CM1, con Android como sistema operativo.

La compañía japonesa había dejado de hacer smartphones tras el fiasco de su gama Eluga hace dos años, pero han decidido volver al mercado, con un dispositivo que es un híbrido entre smartphone y cámara.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_09_lumix_680x476.jpg


Especificaciones técnicas

El dispositivo se centra en la cámara, y tiene con un sensor de 1 pulgada que mejora los sensores de los smartphones de hoy día, llegando a estar a la par de lo que podemos encontrar en las cámaras de Nikon Serie 1 o RX100 de Sony. Su resolución es de 20 megapíxeles, emparejado con un objetivo f / 2.8, con una lente Leica, un obturador mecánico y un anillo de control manual. Podremos ajustar la velocidad de obturación, la apertura y la ISO, entre otras características. Respecto al vídeo, podremos grabar en 4K.​

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_09_lumix2_680x476.jpg

Respecto al resto de características, son bastante estándares:

  • Dimensiones de 135 x 68 x 21 mm
  • Pantalla FullHD de 4.7 pulgadas
  • Procesador SnapDragon 801 de 4 núcleos a 2.3 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB con microSD
  • Batería de 2600mAh
  • Android 4.4
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_09_lumix3_680x476.jpg


Disponibilidad
Por desgracia, el dispositivo sólo se pondrá en lanzamiento en Francia y Alemania para las próximas navidades. Respecto al precio, los rumores apuntan a un precio que de 899 dolares.

Aqui dejo un video del "aparatito".

Fuente: ElAndroidLibre
 
Última edición por un moderador:
yo no tengo ese dinero como para un movil/camara y tengo una sldr. Pero si por mi trabajo necesitara algo compacto y pudiera quitarme un cacharro de encima, no lo dudaba ...
 
No he sido nunca mucho de fotografía pero desde luego su tuviera que coger algo semejante sería este sin duda. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Especificaciones estandares no tanto, es como tener un Mi3 (el unico que me viene, perdón) con una muy buena cámara, gama media tirando a alta diría yo, y una pasada por cierto, no soy mucho de cámaras por el hecho que me toca a mí cargar con los cacharros y como dice @vzh si me quitan uno mejor
 
Se nota que panasonic es más de cámaras, pero aún así no tiene pinta de estar mal, tiene un acabado bonito y una gran cámara para ser móvil
 
Tiene una pinta estupenda. Como me gusta que sobresalga la camara de 28mm en la parte posterior! Precio prohibitivo, por eso será que de momento solo se venderá en Francia y Alemania dado su poder adquisitivo... :s
me encantaría ver una review a ver que tal bateria y opciones de camara
 
vas leyendo la noticia y te emocionas hasta llegar al último párrafo... alemania y francia ... y 899dolares ... pufff
 
dejo un video donde se ve este pedazo de movil camara
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba