Pandawill y servicio de atención al cliente. Mi experiencia

aull

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
795
Os comento mi experiencia.Quiero dejar claro también que hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos pero quiero dejar constancia de lo que seguramente os vais a encontrar si os sucede lo que a mi. Y si no pasaros por el foro de "refund and replacement" de www.pandawillforum.com y vereis como se las gastan. El viernes 19/04/2013 me llegó un thl w7+. Como no me fio, lo que hice fue grabar un unboxing para que se viera si habia algún accesorio que faltaba o había algo roto.

Aquí lo podeis ver:

http://www.youtube.com/watch?v=okhA23-Pdks

como se puede apreciar nada más aparecer el móvil se ve una mancha negra en el centro de la pantalla

además para que no quedara ningun tipo de duda y me dijeran que era una burbuja del protector de pantalla, lo levanté y lo plasmé en otro video

http://www.youtube.com/watch?v=rZtZ95yk_yE

La caja del móvil venía correctamente por lo que no ha sido un golpe en el envío. Si no que ellos sabían, si es que lo probaron antes de mandarlo, que tenía ese defecto pues es bastante notorio.

Les escribí el domingo 21-abril-2013 al servicio de atención al cliente y les comenté el caso. El miércoles 24-03-2013 escribí en su foro y les expuse el caso. La respuesta: que espere a que se pongan en contacto conmigo. Llevamos ya cinco días y nada de nada. Se pensarán que soy tan estúpido como para que se me pase el plazo para reclamar a PAYPAL.

Conclusión: La verdad es que las compras en china son una ganga a menos que el móvil sea defectuoso. Os ire contando como va el caso. Como el móvil lo pagué el día 29-marzo-2013 tengo todavía tiempo. Esperare hasta el martes que viene para poner una reclamación. Creo que siete días laborables es más que suficiente como para tener una respuesta. Y si en un principio me daba igual que me lo cambiaran o que me devolvieran el dinero. Ahora no, ahora sólo quiero que me devuelvan el dinero porque a saber lo que me mandan o lo que me envían. Nunca más les compraré a ellos.
 
Bueno pues después de escribirles y abrir una disputa y a pesar de todo, PAYPAL se lava las manos. Me ha cerrado la reclamación automáticamente. Así que tomad nota. Intentad arreglarlas por las buenas porque si no os quedais con el móvil defectuoso. No se si ya a estas alturas @Yukki podrá hacer algo...
 
Última edición por un moderador:
Vaya "averia", son la leche, ¿tanto les cuesta mirar por lo menos si lo que envian tiene bues aspecto exterior y enciende? (por lo menos con cosas tan caras y el envio tan lejano). Si te lo cambian; ¿te tocará pagar los portes a china de nuevo no?, 20 euros o asi no creo que libres, mas el tiempo que llegue el telefono a destino, y el regreso. A mi me paso algo parecido en la pagina subastera que todo el mundo conoce, compré algo de 7 euros (inc portes) que no funcionaba y me decia el chino que si queria devolverlo, o me devolvia 4 euros sin devolverle al articulo. Opté por esta segunda opcion logicamente, Si me va a valer mas el collar que el galgo... Espero que te den buena solucion.
 
@null ,imagino que debes hacer contacto con la atencion al cliente nuestra.como te solucionan la problema?Podrias mandarme el No.de pedido tuyo para comfirmarlo bien?No te preocupes ,voy a atender en este asunto bien.Saludos.
 
hola ayuda!! ¿alguien sabe como puedo ver la rererencia de mis pedidos en pandawill? es que no consigo ver un pedido que hice hace dos meses de un telefono que esta defectuosa la pantalla, gracias. @Yukki ayuda porfa!! :blush:
 
Última edición por un moderador:
hola ayuda!! ¿alguien sabe como puedo ver la rererencia de mis pedidos en pandawill? es que no consigo ver un pedido que hice hace dos meses de un telefono que esta defectuosa la pantalla, gracias. @Yukki ayuda porfa!! :blush:

Hola Tonygtguitar,no te procupes.Mandame la cuenta tuya por M.P.Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba