CONSULTA Pantalla de Bloqueo.

JOSEFE1976

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
337
Hola Buenos días.


Soy nuevo en esto y por fin me llego mi K3 note, después de mucho leer vuestros comentarios y con mas miedo que otra cosa he instalado la Rom asopv3 de Xancin, pero me surge un problema seguro que es una tontería, pero no soy capaz de hacer. En la pantalla de bloqueo cuando deslizas para desbloquear a la izquierda vas a contactos y hacia la derecha vas a la cámara, como puedo quitar estos dos accesos. Es decir que desbloquee en la dirección que desbloquee solo me salga la pantalla incial, es que explica tu a la niña de 3 años que ha llamado a la abuela sin querer cuando ha desbloqueado el móvil en la dirección errónea o sale la cámara cuando ella quiere buscar la galería. No se si es en Nova Launcher, en Ajustes o donde.


Lo del Led de notificaciones ya veremos si me atrevo a ponerlo cuando salga la solución.


Muchas gracias y un saludo
 
Hola Buenos días.


Soy nuevo en esto y por fin me llego mi K3 note, después de mucho leer vuestros comentarios y con mas miedo que otra cosa he instalado la Rom asopv3 de Xancin, pero me surge un problema seguro que es una tontería, pero no soy capaz de hacer. En la pantalla de bloqueo cuando deslizas para desbloquear a la izquierda vas a contactos y hacia la derecha vas a la cámara, como puedo quitar estos dos accesos. Es decir que desbloquee en la dirección que desbloquee solo me salga la pantalla incial, es que explica tu a la niña de 3 años que ha llamado a la abuela sin querer cuando ha desbloqueado el móvil en la dirección errónea o sale la cámara cuando ella quiere buscar la galería. No se si es en Nova Launcher, en Ajustes o donde.


Lo del Led de notificaciones ya veremos si me atrevo a ponerlo cuando salga la solución.


Muchas gracias y un saludo
Pronto pondre parches para lo de los leds y las siguientes que haga les pondre eso ya en el build

Espero que disfrutes estando con nosotros!

Pasate por aqui y te presentas, es lo correcto:https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
La opción que yo he encontrado es que cambies en vez de deslizar, a patrón o pin, entonces no te aparece la cámara...los contactos siguen apareciendo :(
 
Bueno ya he hecho lo correcto y me he presentado.

Por lo que deduzco que hasta que no haya nueva versión de Rom no tendremos los Leds y no podremos quitar la Camara ni los contactos bueno no??. Pues nada a esperar y seguir enredando a ver si funciona todo bien.

Muchas gracias
 
Muchas gracias.

Ya me ha costado un poco cambiar una Rom, no se si me atrevere a ir cambiando cada poco.

Por cierto no se si es aqui pero ayer detecte que dejando la cámara encendida durante un largo rato acaba dando error de controlador de camara, y una de las veces dejo tostado el movil y hubo que quitar hasta la bateria. Rom asopv3.

Vosotros que pilotais sera facil pero para los nuevos cuales son las principales diferencias de las Roms, porque yo veo muchos numero y al final instale la que vi que la gente decía que era mas estable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba