CONSULTA Pantalla de Bloqueo.

JOSEFE1976

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
337
Hola Buenos días.


Soy nuevo en esto y por fin me llego mi K3 note, después de mucho leer vuestros comentarios y con mas miedo que otra cosa he instalado la Rom asopv3 de Xancin, pero me surge un problema seguro que es una tontería, pero no soy capaz de hacer. En la pantalla de bloqueo cuando deslizas para desbloquear a la izquierda vas a contactos y hacia la derecha vas a la cámara, como puedo quitar estos dos accesos. Es decir que desbloquee en la dirección que desbloquee solo me salga la pantalla incial, es que explica tu a la niña de 3 años que ha llamado a la abuela sin querer cuando ha desbloqueado el móvil en la dirección errónea o sale la cámara cuando ella quiere buscar la galería. No se si es en Nova Launcher, en Ajustes o donde.


Lo del Led de notificaciones ya veremos si me atrevo a ponerlo cuando salga la solución.


Muchas gracias y un saludo
 
Hola Buenos días.


Soy nuevo en esto y por fin me llego mi K3 note, después de mucho leer vuestros comentarios y con mas miedo que otra cosa he instalado la Rom asopv3 de Xancin, pero me surge un problema seguro que es una tontería, pero no soy capaz de hacer. En la pantalla de bloqueo cuando deslizas para desbloquear a la izquierda vas a contactos y hacia la derecha vas a la cámara, como puedo quitar estos dos accesos. Es decir que desbloquee en la dirección que desbloquee solo me salga la pantalla incial, es que explica tu a la niña de 3 años que ha llamado a la abuela sin querer cuando ha desbloqueado el móvil en la dirección errónea o sale la cámara cuando ella quiere buscar la galería. No se si es en Nova Launcher, en Ajustes o donde.


Lo del Led de notificaciones ya veremos si me atrevo a ponerlo cuando salga la solución.


Muchas gracias y un saludo
Pronto pondre parches para lo de los leds y las siguientes que haga les pondre eso ya en el build

Espero que disfrutes estando con nosotros!