Pantalla emergente (pubicidad) al desbloquear movil

zias

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
144
Saludos. Tengo un problema con mi nuevo Lenovo Vibe X3 Lite MTK6753, me salta una pantalla emergente con publicidad de subscripción a páginas de pago al desbloquear el terminal. He restaurado a valores de fabrica, parece que se resuelve el problema pero no, el problema vuelve. Ahora mismo lo tengo restaurado de fabrica, por tercera vez, pero sin instalar ninguna aplicación nueva ni cuentas de Google, solo acceso a internet por datos y Wifi, de momento va bien.
 
Saludos. Tengo un problema con mi nuevo Lenovo Vibe X3 Lite MTK6753, me salta una pantalla emergente con publicidad de subscripción a páginas de pago al desbloquear el terminal. He restaurado a valores de fabrica, parece que se resuelve el problema pero no, el problema vuelve. Ahora mismo lo tengo restaurado de fabrica, por tercera vez, pero sin instalar ninguna aplicación nueva ni cuentas de Google, solo acceso a internet por datos y Wifi, de momento va bien.
Pasa y ponte comodo : APORTE - Acabo de recibir mi X3 Lite y ¿ahora que hago?
 
Gracias por contestar, me he leído varias veces el aporte al que haces referencia, el Nº de compilación de mi Lenovo es VIVEUI_2.9_1608_51112.1_ST_K51C78 por lo que solo tendría que instalar room stock 6.0. ¿Se solucionaría el problema que tengo?
 
Gracias por tu respuesta avecilla. Efectivamente mi ROM es la 5.1 medio traducida. Me empollaré bien los pasos a seguir para cambiar a la Rom 6.0
[DOUBLEPOST=1482962135][/DOUBLEPOST]Otra pregunta... ¿Como puedo saber si mi x3 Lite es MTK 6753?
¡Gracias!
[DOUBLEPOST=1482962416][/DOUBLEPOST]Ya lo tengo claro. Sí es MTK 6753.
¡Gracias!
 
Hola zias. yo le instale la rom 6.0 a mi x3 lite y va fenomenal.

Si tienes Windows 10 y te da problemas te aconsejo que lo pruebes con Windows 7. Yo lo intente con w10 y no me reconocía los controladores.
 
Yo lo hago todo con windows 10 y sin problemas.
Hay un tutorial de como instalar los driver. Lo tengo puesto en las guías que hay publicadas.
 
Saludos de nuevo, ya lo tengo todo claro, pero tengo un problemilla: instalo los drivers "Windows 10 MTK VCOM USBpreloader drivers" pero se instalan con un triangulito amarillo, entiendo que de error. en realidad solo es uno el que instalo en administrador de dispositivos: "MediaTek DA USB VCOM Port (COM 3)" ¿qué estoy haciendo mal?
¡Gracias!
 
Nada, haz el proceso de flasheo. Movil apagado. Después de darle a download con la opción firmware upgrade, conectas el movil apagado al pc.
 
Me ha dado un error en el proceso y ahora no responde el movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba