Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pantalla en negro

Tema en 'X310E' iniciado por jimymoto, 19 Dic 2012.

1. jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
      32
      7 Nov 2012
      navarra
      Esta tarde me ha estado pasando algo raro con el telefono...

Cuando hacia o recibia una llamada la pantalla se apagaba y ninguna tecla funcionaba y hasta que la otra persona no colgaba no podia hacer nada.

La cosa que he desarmado bateria,sim...soplado y limpieza y que se yo pero ya vuelve a funcionar...espero que no me de ninguna sorpresa mas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• iusja

iusja Simdualero de Bronce

10
        0
        14 Ene 2013
        Tengo la pantalla en negro. Tenia problemas con el boton de inicio, no funcionaba, vi en el foto como se abria el x310e y lo abri, limpie el boton y este volvio a funcionar, al poco tiempo lo volvi a limpiar ya que dejo de funcionar, este vez use alcohol, lo encendi y todo funcionaba bien, al poco rato la pantalla fue perdiendo brillo y se apago, ahora funciona el boton, no funciona la pantalla, esta negra, le he desarmado varias veces y nada. se ve que cayo alcoho en la pantalla. Ahora estoy sin movil, por cazoletero, he buscado respuestos de pantalla y no encuentro. Alguien tiene alguna solución.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
          32
          7 Nov 2012
          navarra
          Te has puesto en contacto donde lo compraste por si tienen recambios??

• iusja

iusja Simdualero de Bronce

10
            0
            14 Ene 2013
            Lo compren en Antelife, cuando daba problemas el boton de inicio, les consulte y ni me contestatoron, les pregunto sobre la garantia y menos aún. Ademas de esta tienda tengo comprado un Jiayu G3, en 29/11/12, les tengo puesta una disputa en paypal, y me contestaron que tenga paciencia, que me llegaran, al día de la fecha ni ha salido de china, y el plazo para la reclamación me termina el 31/01/13, crees que estan para pedirle una patalla de repuesto.?

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
            4.411
            326
            20 Dic 2010
            Vizcaya, España
            Reclama en Paypal y a correr, que además te queda poco tiempo. La paciencia que la tengan ellos.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.