Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Pantalla gris

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por biker_boys, 22 Oct 2014.

Tags:
  1. biker_boys

biker_boys Simdualero de Oro

145
      9
      27 Nov 2012
      Buenos días,
      desde hace un tiempo me Jiayu g3 me esta dando problemas,se me bloquean las aplicaciones y se cierran;la pantalla se queda gris; se reinicia solo...
      No se si sera la pantalla porque a simple vista esta bien, eso si el marco del objetivo de la cámara esta estallado.

Pero creo que puede ser problema de la placa...
      Mis preguntas son las siguientes [​IMG]
      ¿Se puede hacer algún tipo de test para saber si esta estropeada la placa?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

No dispongo ya de garantía,¿me merece la pena arreglarlo?¿Donde puedo pedir un presupuesto?

Gracias [​IMG]

*Rom Actual:G3DC 20130907-000001

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
        11.944
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @biker_boys@biker_boys , perdona la tardanza. Yo pondría la aplicación de Jiayu que tienes en el Play Store. Desde esa aplicación te dirá el modelo exacto que tienes y podrás actualizar desde la propia aplicación a la ultima rom oficial traducida que exista. Si actualizando la Rom sigues con los mismos problemas entonces me temo que sea problema de Hardware. Mírate este hilo que te pongo donde hay foreros que tienen un problema similar y que tiene solución: http://www.movilesdualsim.com/tema/pantalla-de-g3t-se-ilumina-pero-esta-en-negro.82700/
        Ya nos contaras. Saludos

• biker_boys

biker_boys Simdualero de Oro

145
          9
          27 Nov 2012
          gracias @margal.r, ya lo conseguí arreglar. Lo desmonte y le quite el polvo del sensor de proximidad y ya m fue.Espero q m dure algún tiempo mas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
              11.944
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Me alegro! te edito el post para poner solucionado.
              Saludos.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.