Pantalla intermitente sin llegar a encenderse del todo

zita95

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
51
Tengo un meizu m2 note y hasta hoy todo bien. Hoy actualice a la version flyme 6 pero me iba mal, por lo que lo elimine y me descargue desde la pagina de meizu la version anterior estable.

Una vez acabada de actualizar a la version anterior se me ha quedado la pantalla parpadeando en azul y negro y no hay manera de "encender" el movil. Si le doy al boton lateral de on / off si sale "encender" o "reiniciar" pero igualmente vuelve al intermitente, nunca llego a ver mi fondo de pantalla, ni siquiera poner el pin.

Tambien he intentado descargar la anterior version al pc y pasarlo al movil, pero en el pc me sale "carpeta vacia"... supongo porque el movil no llega a encenderse del todo. Solo me sale lo de reiniciar o apagar y el logo de flyme / meizu. Necesito ayuda, por favor!!!! :(

Agradecería explicaciones "sencillas" pues no entiendo -casi- nada de moviles. Gracias.
 
Deja el botón pulsado(de apagado) más tiempo para apagarlo del todo.
 
Deja el botón pulsado(de apagado) más tiempo para apagarlo del todo.
Lo hice y sigue saliendo después. Antes, sin venir a cuento, me ha dado la opcion de poner el pin y ver mi fondo de pantalla y escuchar el sonido de notificacion pero al segundo se ha vuelto a poner el parpadeo y de ahi no salgo ni veo nada mas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba