Pantalla que sin mas se ve diferente

skltor

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
690
Hola compis, mi hermano estaba ayer usando el movil y de pronto (sin hacer nada especial, ni caidas, ni golpes) la pantalla, le ha perdido como nitidez, los colores se ven como mas saturados, hay iconos que tienen como un rastro y hay pantallas en las que se ven como unas rayas que se mueven de fondo, como si tubiese interferencias...
Se os ocurre que puede ser?
A alguno le a pasado?

Saludos
 
¿la batería está totalmente cargada?, ¿Reinicias y continua así?, ¿Sacas la batería esperas un rato la colocas y se sigue viendo asi?, ¿Si conectas el cargador se ve mal?

Si nada de eso te ayuda destápalo y revisa los contactos de la pantalla
 
Última edición por un moderador:
¿la batería está totalmente cargada? Si
¿Reinicias y continua así? Si
¿Sacas la batería esperas un rato la colocas y se sigue viendo asi? Probado y Si.
¿Si conectas el cargador se ve mal? Probado y Si.

Probare a meterle una rom nueva...
 
Pues nada, con la rom nueva, nada de nada...
Mirare de abrirlo y revisar las conexiones.
 
Buenas Skltor,
Por los sintomas que comentas creo que yo tengo el mismo problema que tu. Despues de 4 semanas de haber recibido el movil, ayer mientras consultaba el correo de repente la pantalla perdió los colores. Quedó como si fuese un negativo de fotografia con tonos grisaceos. has podido solucionar el tema? sabes como comprobar las conexiones de la pantalla?
Saludos,
 
Me puse en contacto con los de "Antlife" y tras muchas pruebas que ya habia echo, que si, que es fallo de la pantalla, cosa que ya estaba mas que clara, pero estos chinos son mucho mas que incredulos y desconfiados.
Me dicen que hay que cambiar la pantalla, pero que eso no entra en la garantia, solo la mano de obra... para cagarse en su....
Tengo que mirar haber que precio tiene solo la pantalla y ver si la mandan, asi aqui en cualquier sitio te la pueden cambiar.
Total que me parece que el movil se me queda asi, hasta que reviente, o encuentre algun sitio que las vendan a buen precio...

Saludos
 
Pues me parece una gran put...! Y porque motivo no entra en garantia? Yo he reclamado a banggood y estoy esperando contestación, haber si la solución que me ofrecen es diferente. Te informaré si creo que puedo ayudarte en algo y agradeceré asimismo que me informes si tu lo solución as de algún otro modo.
Saludos
 
<input title="" value="Pues a mi me han dicho los perlas de Antlife que cambiarme la pantalla solo son 76$, sin contar gastos de envio..." class="orgTextElmClass" type="hidden"><input title="" value="Pues a mi me han dicho los perlas de Antlife que cambiarme la pantalla solo son 58,91 € (76$), sin contar gastos de envio..." class="convertedTextElmClass" type="hidden">Pues a mi me han dicho los perlas de Antlife que cambiarme la pantalla solo son 58,91 € (76$), sin contar gastos de envio...
Para flipar, menudos cabr...

Saludos
 
Hola Zaragaya!!! Tengo un umi x1 blanco con la pantalla nueva, comprado recientemente en febrero, el problema que he tenido es que borre la flash y ya no funciona el móvil y no encuentro como arreglarlo. Viendo que va a ser un complicado arreglar lo mío, te puedo vender mi móvil. Si te interesa avísame por privado.

EDITADO por moderador
 
Última edición por un moderador:
Hola Zaragaya!!! Tengo un umi x1 blanco con la pantalla nueva, comprado recientemente en febrero, el problema que he tenido es que borre la flash y ya no funciona el móvil y no encuentro como arreglarlo. Viendo que va a ser un complicado arreglar lo mío, te puedo vender mi móvil por 50€. Si te interesa avísame.
Hola @Joako, este tipo de cosas se deberían hacen por privado o en el subforo compraventa. Te elimino la referencia monetaria.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba