Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pantalla rota cubot a6589s. Repuestos?

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por Kiko_malaga, 21 Mar 2014.

Tags:
  1. Kiko_malaga

Kiko_malaga Simdualero de Bronce

7
      0
      20 Mar 2014
      Pues hace unos meses compre un movil en smartphonesytablets y bueno muy contento con el, no me ha dado ningun problema, pero soy un manazas y se me ha caido varias veces, y se me ha roto la pantalla por varios sitios, total que ahora estoy buscando una pantalla para cambiarsela se me esta haciendo imposible, el telefono funciona perfectamente, lo que pasa que se me esta descascarillando el cristal y creo que es hora de cambiarlo. hace tiempo encontre en eBay varias pero en ese momento "todavia la apuraria algo mas" y no la compre. ahora me arrepiento, aunque si la hubiera comprado ahora me haria falta de nuevo otra, asi que al fin y al cabo hice bien. alguien me puede ayudar?? alguien ha comprado repuestos para este movil?? disculpad mi inexperiencia, es la primera vez que participo en un foro. muchas gracias de antemano y un saludo a todos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.416
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Lo as hecho perfectamente, veras como si sabe alguien algo te contestarán.

Última edición por un moderador: 4 Mar 2015
    • Kiko_malaga

7
        0
        20 Mar 2014
        jejej esperemos, gracias

• Kiko_malaga

7
          0
          20 Mar 2014
          ayuda!!! plisss

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.