Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pantalla rota Iocean X7 Elite

Tema en 'iOcean X7 Young-Plus-Elite MTK6589' iniciado por Enrique Rodriguez Carrera, 14 Jul 2013.

Tags:
  1. Enrique Rodriguez Carrera

Enrique Rodriguez Carrera Simdualero de Bronce

7
      0
      12 Jul 2013
      Hola, me paso a este foro por indicacion de moderador Wiseone.
      Se me ha roto la pantalla de mi X7 Elite, y no le funciona el táctil, solo puedo manejarlo por ratón, mediante OTG, ¿Alguien pude decirme como o donde reparalo?. El teléfono funciona bien en todo lo demás.

Espero vuestra respuesta, durante 10 días lo he podido probar a fondo, antes del siniestro, asi que si quereis saber algo, preguntad.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.067
        23.236
        26 Jul 2012
        Manlleu
        ¿Cuando dices rota quieres decir físicamente rajada o estallada, o simplemente que no te funciona?
        Porque son soluciones o pruebas distintas.
        Saludos
        Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2

• gusman126

gusman126 Simdualero de Platino

330
          10
          18 Ago 2011
          Hola puedes indicar como se te ha roto ?
          es muy raro que no funcione, en otros telf. incluso con una raja de arriba abajo del telf funcionaba la tactil ,
          Ademas dicen que es Dragon , no deberia romperse facilmente .

gracias

PD: he pedido informacion donde compre el de un amigo , a ver si me contestan y me dan URL de donde poder comprarla

Última edición: 15 Jul 2013
        • MrHack

MrHack Simdualero de Bronce

29
            0
            19 May 2013
            Barcelona
            Me sumo a la pregunta, como te rompió, por dios que aún no me ha llegado y además ya tuve una mala experiencia con un Zopo :TT TT:

• Enrique Rodriguez Carrera

7
              0
              12 Jul 2013
              Para tranquilidad general, se hubiera roto cualquier telefono, (me consolé pensando que mi siguiente opcion era el Samsung Note II Dual Sim autentico por el modico precio de 800€), y fue tronchado entre dos barras de una maquina de pesas. Un accidente absurdo, ya que lo llevaba colgado, y se cayo justo en el momento de cruzarse las barras.
              El teléfono ha ido fenomenal, sin nigun lag, y hasta las aplicaciones mas exigentes iban bien, sigo recomendandpo este modelo. (ojo, 10 dias de pruebas)
              Por favor, dadme el enlace donde lo reparan.

• gusman126

gusman126 Simdualero de Platino

330
                10
                18 Ago 2011
                bueno no eres el unico que le ha pasado :wink: , a un amigo crash , chafado el telf y cristal roto , estoy esperando a ver que me dicen los chinos de la tienda donde lo compre . a ver si me contestan pronto y te digo algo

• solisking

solisking Simdualero de Plata

67
                  50
                  2 May 2013
                  Yo lo compre hara dos meses. No se me habia caido en ningun momento, pero la primera vez que la pantalla contactó con el suelo se me rompió. La pantalla esta agrietada pero sigue funcionando perfectamente.

De todos modos, estoy igual que tu ya que me gustaria canviarla. A ver si alguien encuentra donde podemos encontrar una pantalla de repuesto.

• reguart

reguart El doctor... Fronkonstin? Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  1.588
                  1.446
                  23 Nov 2012
                  Lleida
                  Visita www.iocean.es y pideles en la sección de contactos a ver si tienen repuestos de pantallas. Yo el otro dia les pregunte por si tenían antenas de gps de repuesto y me dijeron que solo tenia pantallas por ahora.

Enviado desde mi iOcean X7 usando Tapatalk 4 Beta

• reguart

reguart El doctor... Fronkonstin? Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  1.588
                  1.446
                  23 Nov 2012
                  Lleida
                  De hecho esta fue la respuesta:
                  Buenos Días,
                  Sentimos comunicarle que aún no disponemos de piezas sueltas,excepto pantallas.
                  Recomendamos el envío a fábrica para su posterior reparación. Nosotros si gestionamos procesos de envíos y reparaciones a fábrica; esto permite continuar con la garantía del producto.
                  Atte.
                  Info al cliente

Enviado desde mi iOcean X7 usando Tapatalk 4 Beta

• nayro

nayro Simdualero de Oro

223
                    44
                    16 Mar 2013
                    Quer fuerte ¨¨ no tienen repuesto de la cantidad de terminales que estan vendiendo

• Enrique Rodriguez Carrera

7
                      0
                      12 Jul 2013
                      Bueno, he contactado con este servicio técnico y resulta que en mi ciudad tenian un distribuidor que me lo recogía y enviaba a china para reparación. Me dan un presupuesto de 96€ iva incluido y un plazo de 45 dias. Os mantendré informados de como se portan, me dijeron que si hay alguna averia mas me sube el precio. Yo he revisado el teléfono vía OTG y todo funciona bien, y no he apreciado mas daños.
                      Tambien he oido el comentario de gente conocedora del modelo, que dice que estos telefonos (la serie iOcean X7) son delicados y que tiene muchas roturas de pantallas. Por lo tanto dudo de que tenga pantalla Dragontraill ni nada por el estilo. Creo que es simplemente plástico. Recomiendo una funda libro que es la mejor protección contra roturas. Yo ya encargué una en Alienexpress.
                      Os seguiré informando.

• Alfonsito2

Alfonsito2 Simdualero de Bronce

9
                        0
                        21 Jun 2013
                        A mi se me ha roto la pantalla SOLA. Yo creo que fue por el calor, el móvil estaba al sol, y se le rajo la pantalla

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.