PROBLEMA Pantalla Rota

dalton72

Platino
Mensajes
386
Puntos
935
Hola, a uno de mis amigos se le ha roto la pantalla del Lenovo A806.
Dice que no le dio ningún golpe y que la vio rajada cuando sacó el móvil del bolsillo, pero lo cierto es que la pantalla tiene una raya de rotura. Yo creo que pudo romper por algún golpe o por alguna presión excesiva ejercida sobre el móvil al llevarlo en el bolsillo, sin darse cuenta.
¿sabéis donde se puede conseguir la pantalla o donde se puede cambiar??, ¿+- precio??
Gracias.
 
Hola, a uno de mis amigos se le ha roto la pantalla del Lenovo A806.
Dice que no le dio ningún golpe y que la vio rajada cuando sacó el móvil del bolsillo, pero lo cierto es que la pantalla tiene una raya de rotura. Yo creo que pudo romper por algún golpe o por alguna presión excesiva ejercida sobre el móvil al llevarlo en el bolsillo, sin darse cuenta.
¿sabéis donde se puede conseguir la pantalla o donde se puede cambiar??, ¿+- precio??
Gracias.
Hola, sobre todo antes de compar la pantalla, desmontala, hay veces que hay varios modelos de pantalla y los conectores estan en diferentes ubicaciones.
Una cosa mas, te recomiendo que cambies lcd + touch, siempre queda mejor y es poca diferiencia de precio.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
hola buenos dias!alguien podria ayudarme? se me partio el cristal de mi lenovo a806,no el display, y siguiendo el enlace compre la pantalla entera display + el cristal ya todo junto para no tener que separarla que me parece mas complicado. Me a llegado hoy la pantalla y estoy buscando algun tutorial para ver como se cambia y no encuentro de este modelo ninguno . Sabeis donde podria encontrarlo?
Muchas gracias
"PuraVida"
 
gracias!pero lo que busco es un tutorial de como cambiar el lcd+ pantalla, quizás me explique mal
 
Lo conseguiste? A mi despues de una caída no me funciona bien la parte derecha de la pantalla. Aparentemente no se vé roto, pero letras como la p o la ñ no funcionan bien... He intentado abrirlo por si hay algo que no haga buen contacto y no he sido capaz de desmontar nada mas que los tornillos...
 
Lo solucionaste???
Yo tengo el siguiente problema: no se ve nada roto, pero el móvil pulsa solo, como si hubiera una mano fantasma que pulsa, y claro salgo loco.
Qué puede ser, el lcd o el touch? O ambos? He cambiado roms y sigue el problema, por lo que tengo claro que es algo de hardware...
Gracias!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba