CONSULTA Pantalla sin protección

PedroTFE

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
218
Buenas tardes a todos.
Estoy pensando en comprarme este pepino de smartphone y tengo la duda del tema de la pantalla.
Según que página leas pone que lleva dragontrail, gorilla glass 3 o que no lleva nada.
He visto videos en el que le pasan llaves y cuchillos y se supone que no se ralla, pero veo por aquí que la mayoría le pone el cristal templado.
Como el tema del cristal templado no me hace mucha gracia me gustaría saber si alguien lo lleva sin cristal templado, si es resistente a los arañazos y la experiencia que han tenido.
Muchas gracias...
Saludos.
 
Ponle un templado anda, no se nota a la vista pero si ante un accidente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@betijaten creo recordar que tú no llevas nada, no?.

P.D: Yo sí le pondría.
 
Yo lo llevó sin protección y por el momento sin nada de rayones , claro que no lo eh raspado con un cuchillo pero ante el uso diario no se ah dañado la pantalla, aunque te recomiendo un cristal templado , yo se lo pediré ya que lo veo necesario para la protección
 
Buenas tardes a todos.
Estoy pensando en comprarme este pepino de smartphone y tengo la duda del tema de la pantalla.
Según que página leas pone que lleva dragontrail, gorilla glass 3 o que no lleva nada.
He visto videos en el que le pasan llaves y cuchillos y se supone que no se ralla, pero veo por aquí que la mayoría le pone el cristal templado.
Como el tema del cristal templado no me hace mucha gracia me gustaría saber si alguien lo lleva sin cristal templado, si es resistente a los arañazos y la experiencia que han tenido.
Muchas gracias...
Saludos.
Mu güenas.
Yo lo llevo "a pelo" sin cristal templado, eso si con una funda de silicona transparente. Eso si, tengo mucho cuidado con el, no lo meto en bolsillos con llaves o monedas, etc.etc.
siempre en un bolsillo de la cazadora o de la mochila que llevo pero siempre solito. Ni un rayon ni nada.
Anteriormente he tenido el Jiayu G3 tres años y medio sin cristal ni lamina ni nada y eso que solo llevaba Gorilla Glass 1 y ha aguantado como un campeón.
Otro tema son las caidas. Nadie te va a asegurar que si el golpe se lo lleva en un lado critico no se rompa el cristal, la carcasa de metal o la pantalla. ahí entra en acción el compañero Murphy. Que hay mas posibilidades de cascarse la pantalla que sin cristal templado, pues eso es evidente, pero Yo prefiero disfrutar el movil, eso si, teniendo mucho cuidado con el y trátandolo bien. ¡¡¡¡ OJO , no digo que el resto no lo cuideis eh !!!!!:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Un saludo a Tods.
 
Yo era reticente también a colocarle un cristal..., pero chicos después de instalarle el nillkin H+ Pro no se como pude dejarle casi tres semanas sin nada.

No solo no lo notas, sino que queda genial..., y además protegido, al menos de mis manazas y de las cosas de mis bolsillos.

Lo dicho, en mi opinión 100% recomendable

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Saludos @PedroTFE , soy partidario de utilizar siempre un protector de cristal templado, a ser posible uno de calidad.
También hay que tener cuidado y no tener las manos de mantequilla, y como han dicho, tener una carcasa de silicona con reborde para evitar posibles daños.

Y por ultimo si estas pensando en comprar el terminal, yo me esperaría a la versión pro. Que por lo visto no va a haber mucha diferencia de precio y aparte de eso el cpu seria qualcom y la camara mejoraria un pelin.
No es que me queje del mi rmn3 (estoy encantado :cool:), pero siempre viene esperarse y ver como va saliendo el nuevo.
Así podrás comparar, ademas si al final te decides por el note 3 normal, habiendo salido el pro, supuestamente el normal bajara algo de precio.

Asi que animo y no desesperes :up:
 
Ya lo tengo en casa..., me ha salido un poco más caro pero lo he comprado directamente aquí en Tenerife. Lo prefiero por el tema de garantías y posibles problemas..., Al final ha sido 247 por el prime en dorado, pero con los 2 años de garantía aquí en Tenerife creo que merece la pena.
Como por aquí no se consigue mucha cosa tengo ya pedida una funda de silicona transparente normalita que me llegará de peninsula la semana que viene y otra de las que vienen con los 2 huecos a medida por detrás y no uno que coja la cámara y el sensor de huellas que he pedido a china y tardará como 1 mes, y un protector de cristal templado de los económicos por si la cago instalándolo. Me ha dado curiosidad y he pedido tb un mikey que he visto por ahí y me ha llamado la atención.
De momento las primeras impresiones con el aparato geniales..., lo del mando a distancia con el peel smart remote lo estoy flipando.
Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo...
 
Yo lo llevo sin nada desde hace mas de un mes y sin problemas, no tiene ni microrayas mirando a contraluz. Lo que si que le voy a poner es una funda Tpu transparente, no por proteccion sino porque el telefono es bastante resbaladizo y no me gusta el tacto.
 
A me tiene loco el tacto metálico, lo que si que es cierto es el miedo a que se me pueda caer

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A me tiene loco el tacto metálico, lo que si que es cierto es el miedo a que se me pueda caer

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estoy como tu, voy con cuidado y me niego a ponerle funda. Eso sí, cristal templado.

Enviado desde mi Redmi Note 3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba