CONSULTA Pantalla táctil no funciona

TomiStyle

Platino
Mensajes
286
Puntos
844
Móvil
ZOPO ZP980+
Hola a todos,
le pillé este móvil a mi cuñado y se quejaba de que se quedaba colgado de vez en cuando, y que la cámara y tal se le cerraba de vez en cuando.
Le dije que ya le metería la rom de Jonzalvo, pero ahora le ha pasado otra cosa...
El otro día lo sacó del bolso de su novia y la pantalla táctil no le funciona, si los botones de encendido y volumen, pero para que la pantalla le funcione tiene que apretar mucho mucho.
No sé si se le humedeció o se llevó algún golpe, aunque no se aprecia ninguno...
¿Qué puedo hacer?
 
El cristal del telefono es digitalizador, es raro que si no esta roto deje de funcionar, si se ha mojado seguramente empezaran a fallar mas cosas, yo he cambiado cristal y lcd a uno de los que traje y la verdad es que es muy facil y solo me costo unos 32€ el pack de lcd + cristal, asi que dentro de la malo el cambio de pantalla no es muy caro. El pack lo pille en aliexpress, anteriormente traje solo cristal por unos 12€ pero me fue imposible separar el lcd del cristal.
 
Hola!
Me siento identificado contigo....Llevo dos meses con el móvil y la pantalla se vuelve loca 2 o 3 veces al día. La única solución es desconectar la batería del terminal y volver a encenderlo, aparte de probar la mayoría de roms cocinadas. Y no lo entiendo, ni se me ha caído ni mojado ni nada de nada...
 
Eso suele ser por problemas de temperatura. Usas funda?,
A veces también da problemas el cargador, prueba con otro de 1 A.
 
Efectivamente, como dice @Noli parece ser que la pantalla de nuestro terminal es muy sensible a la temperarura elevada. Si os sirve de consuelto, yo tambien he sufrido durante este verano los problemas de respuesta que describis nada mas sacarlo del bolsillo, aunque cuando se enfriaba un poco volvia a ir bien. Ahora que el tiempo esta ya mas fresquito no me ha vuelto a pasar
 
Pues es una putada que no puedas sacar el máximo partido a un octacore por este fallo de la temperatura.... Y no, saco la funda cada vez que le doy caña.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba