Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Pantalla táctil no funciona

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por TomiStyle, 9 Sep 2014.

1. TomiStyle

TomiStyle Simdualero de Platino

285
      31
      3 Jun 2014
      Ávila
      Hola a todos,
      le pillé este móvil a mi cuñado y se quejaba de que se quedaba colgado de vez en cuando, y que la cámara y tal se le cerraba de vez en cuando.
      Le dije que ya le metería la rom de Jonzalvo, pero ahora le ha pasado otra cosa...
      El otro día lo sacó del bolso de su novia y la pantalla táctil no le funciona, si los botones de encendido y volumen, pero para que la pantalla le funcione tiene que apretar mucho mucho.
      No sé si se le humedeció o se llevó algún golpe, aunque no se aprecia ninguno...
      ¿Qué puedo hacer?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Robersann

Robersann Simdualero de Plata

93
        48
        23 Abr 2014
        El cristal del telefono es digitalizador, es raro que si no esta roto deje de funcionar, si se ha mojado seguramente empezaran a fallar mas cosas, yo he cambiado cristal y lcd a uno de los que traje y la verdad es que es muy facil y solo me costo unos 32€ el pack de lcd + cristal, asi que dentro de la malo el cambio de pantalla no es muy caro. El pack lo pille en Aliexpress, anteriormente traje solo cristal por unos 12€ pero me fue imposible separar el lcd del cristal.

• TomiStyle

TomiStyle Simdualero de Platino

285
          31
          3 Jun 2014
          Ávila
          A ver que resulta ser al final...

• victorrr

victorrr Simdualero de Plata

63
            16
            2 Oct 2014
            Hola!
            Me siento identificado contigo....Llevo dos meses con el móvil y la pantalla se vuelve loca 2 o 3 veces al día. La única solución es desconectar la batería del terminal y volver a encenderlo, aparte de probar la mayoría de roms cocinadas. Y no lo entiendo, ni se me ha caído ni mojado ni nada de nada...

• Noli

Noli Simdualero de Oro

100
              14
              1 Sep 2014
              Eso suele ser por problemas de temperatura. Usas funda?,
              A veces también da problemas el cargador, prueba con otro de 1 A.

• Forsaken

Forsaken Simdualero de Platino

342
                125
                29 Jul 2014
                Vinaroz
                Efectivamente, como dice @Noli@Noli parece ser que la pantalla de nuestro terminal es muy sensible a la temperarura elevada. Si os sirve de consuelto, yo tambien he sufrido durante este verano los problemas de respuesta que describis nada mas sacarlo del bolsillo, aunque cuando se enfriaba un poco volvia a ir bien. Ahora que el tiempo esta ya mas fresquito no me ha vuelto a pasar

• victorrr

victorrr Simdualero de Plata

63
                  16
                  2 Oct 2014
                  Pues es una putada que no puedas sacar el máximo partido a un octacore por este fallo de la temperatura.... Y no, saco la funda cada vez que le doy caña.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.