Paquete vacío

Mucho ánimo Paco, espero que tengas suerte.
Teniendo en cuenta que comprar a distancia es el futuro... ojalá estos casos tengan una incidencia mínima.
 
Estos casos por desgracia ocurren muy a menudo, otras veces suelen meter lo que se llama "un ladrillo" para disimular el peso, suele ocurrir en compras por internet
sobre todo de páginas
como Mil....... y Segun......
Un saludo
 
Última edición:
Esto ocurre por que no hay justicia. Hay libertad, pero la gente la confunde con libertinaje y hacen lo que les da la gana.
 
No es el primero que desaparece en correos, ni por desgracia el último, ya trincaron a alguno por esto.
 
No sé de que me sorprendo, si meten droga por las aduanas ayudados por gente que trabaja en los aeropuertos ( ojo no digo que sea la tónica general), ¿que es robar un teléfono que no se considera por cantidad de dinero una falta grave? En fin... @Tiode se sabe que pasó en esos casos? Lo digo mas que nada porque el fin mio es el móvil, ya sea porque me lo envíen o porque pueda comprar otro con el mismo dinero que invertí, que si luego le ponen un sanción a quien sea, pues bienvenido sea.
 
No sé de que me sorprendo, si meten droga por las aduanas ayudados por gente que trabaja en los aeropuertos ( ojo no digo que sea la tónica general), ¿que es robar un teléfono que no se considera por cantidad de dinero una falta grave? En fin... @Tiode se sabe que pasó en esos casos? Lo digo mas que nada porque el fin mio es el móvil, ya sea porque me lo envíen o porque pueda comprar otro con el mismo dinero que invertí, que si luego le ponen un sanción a quien sea, pues bienvenido sea.
Uno nunca apareció, pero no era el mismo caso. Ese fue un paquete que "desapareció" entre Madrid y Mallorca, se registró la entrada en Madrid, pero nunca llegó a su destino.
En estos casos se tiene que hacer responsable la empresa de transporte, pero no se exactamente como acaban.
Lo de que habien pillado a algunos era una noticia que salió en los periodicos.
 
@Paco_m la sustracción de un movil o cualquier cosa puede ser un Supuesto Delito de Apropiación Indevida si ha sido un Funcionario de Correos.
Si tienes alguna duda para denunciar como ya he puesto anteriormente, ponte en contacto conmigo por privado y te aclaro todas las dudasque tengas o por lo menos lo intentaré.
Y no tengais miedo en denunciar judiacialmente coño, que no se comen a nadie y como tu caso los hay a montones por desgracia. Ánimo.
Un saludo campeón.
 
@Paco_m donde pones ¿que es robar un teléfono que no se considera por cantidad de dinero una falta grave?
1º si ya pones robo no es falta grave.
2º por la cantidad de dinero puede ser delito o falta de hurto nunca robo.
y 3º el Delitode Robo se considera siempre que haya fuerza o violencia en las cosa.
Me estoy saliendo de lo que es moviles y me van a reñir los Moderadores.Espero que nó ya que puede serle útil a mas de uno y siempre interviene el movil
Tener presente siempre que asegureis alguna falta o delito sobre cualquier cosa poner siempre delante "Supuesto ......................., pues hasta que no hay sentencia firme exite la "Presunción de Inocencia".
Un saludo campeón.
 
No es por desanimar pero dalo por perdido, y no des más vueltas, espero que no hayas perdido mucho dinero, yo perdí 140 euros, te cuento, a mi me paso lo mismo cuando compre un clon del Note 2, el paquete vino medio abierto, mi mujer se lo recogió al cartero, y no se dio cuenta, la caja casi se salia del paquete, y tenia la cinta típica marrón medio despegada. A las 3 o 4 horas cuando llegue a casa y lo vi, flipe, me fui a toda leche a la oficina de correos y me derivaron a la central de reparto, a la mañana siguiente me plante en la central, y allí echaban balones fuera, incluso hable con el cartero que lo entrego, y el no vio nada raro, claro su jefe le defendía, que podían haberlo abierto en aduanas. Cosa que con el tiempo creo que fue lo que pasó. Al día siguiente formalice una reclamación en la oficina de correos de mi zona, y a los pocos días, recibí contestación de correos, que lo sentían pero que han estado investigando, y que durante todo el proceso de reparto no detectaron ninguna incidencia. Lo que tengo claro es que de china salio en perfecto estado, ya que el paquete me llego abierto, con el lector de usb, y el cargador. Yo la hipotesis que barajo, es que como era un clon del Note 2, con sus logos y la caja incluso como la original, creo que lo requisaron, ya que se considera falsificación, no imitación, y al parecer se puede requisar, y pa su casa. Resumiendo el paquete ha llegado, y lo has recepcionado, pinta mal. Suerte si sigues con el proceso. SALUDOS.
 
@marna, nunca hay que perder la esperanza por duro que sea reconocerlo.
Un saludo campeón.

Efectivamente, la esperanza es lo último que se pierde, por cierto, no comente que a mi me paso con Aliexpress, pero no culpo ni a esta pagína, ni a la pagina donde compro Paco. De hecho, vuelvo a mirar cosas para comprar algo, y tengo asumido que puede llegar o nó, y si llega, a lo mejor defectuoso. De cuatro moviles que he comprado en china, 1 regular, 1 defectuoso, 1 caja vacia, 1 bien. SALUDOS.
 
Y no es más rentable comprarlo aquí?
Yo estoy dudando entre el moto G, y Aquaris 5 HD, posiblemente me decante por el de 5" queya la vista nos va fallando.
Un saludo campeones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba