Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Paquito Mix, el phablet para niños de Imaginarium

Tema en 'Noticias' iniciado por JuanJTP, 27 Oct 2014.

  1. JuanJTP

    JuanJTP Registrado

    • Cocinero Android
    31.583
    61.337
    2 Mar 2014
    650_1000_paquito-mix.
    El uso de smartphones no tiene fronteras de edad. Desde los más pequeños a los más mayores hoy en día es fácil ver a personas de todas las edades con un smartphone en la mano, aunque el uso que le den al terminal sea muy distinto en cada caso. Pero Imaginarium piensa en su público, los niños, para los que acaba de lanzar su primera phablet.

    Se trata de Paquito Mix, un teléfono con una pantalla de nada más y nada menos que seis pulgadas en el que lo más importante no son sus características, si no el entorno creado en el para que los menores puedan hacer uso de él de manera segura, tanto para ellos como para sus padres.

    Cada vez son más los niños y cada más pequeños los que tienen un smartphone propio. Aunque su mayor uso son los juegos y las redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea un teléfono con conexión a Internet, ya sea mediante WiFi o red móvil les da acceso a cualquier contenido de la red, incluyendo el no recomendado para ellos.

    Es por ello que Imaginarium ha lanzado el Paquito Mix, un phablet justito en las características pero en el que destaca la personalización del sistema operativo. MagicOS X es la capa que ha creado la marca sobre Android, para introducir un entorno seguro con control parental, que permite desde restringir el acceso a ciertas webs o aplicaciones hasta restringir el tiempo de uso del smartphone.

    Ya en el terreno de las características el Paquito Mix cuenta con una pantalla de seis pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles, escasa para el tamaño de la pantalla, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM, y memoria de 8 GB ampliables mediante microsd. En el ámbito de las cámaras el teléfono cuenta con cinco megapíxeles con flash en la trasera y VGA en la frontal.

    Como vemos tras este repaso se trata de un smartphone mejorable en muchos aspectos, aunque puede que suficiente para el uso que está pensado, aunque habría que ver su rendimiento con ciertos juegos que pueden instalar los niños en él. Ahora, como teléfono para niños en lo que a software se refiere el Paquito Mix está bien preparado. Para los interesados, el Paquito Mix ya está a la venta en Imaginarium por 149 euros.

    Fuente: http://www.xatakamovil.com/



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Danimaxus10

      Danimaxus10 Simdualero de Plata

        85
        13
        27 Sep 2014
        Venezuela
        Pienso que está caro para lo que ofrece...
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.