ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Ayer recibí el cristal templado original (pedido el dia 3 de Marzo, 16 Dias en llegar) y lo he sustituido con el primer que compre que era generico aunque lo vendian como para el S3...
NADA QUE VER!!!. Una maravilla. Este queda perfectamente ajustado a la pantalla y junto con la funda el movil queda perfectamente protegido.
 
Ayer recibí el cristal templado original (pedido el dia 3 de Marzo, 16 Dias en llegar) y lo he sustituido con el primer que compre que era generico aunque lo vendian como para el S3...
NADA QUE VER!!!. Una maravilla. Este queda perfectamente ajustado a la pantalla y junto con la funda el movil queda perfectamente protegido.

Yo espero que me llegue la semana que viene con el Power Bank...
 
Buenas! Alguien ha probado si se puede conectar el movil a la tv por HDMI?? Estoy pensando en pillarme un cable de esos pero quiero saber si funciona antes. De momento lo conecto compartiendo la pantalla por WiFi y va genial, pero reproduciendo vídeos de mucha calidad en streaming no va fluido 100% y creo q con el cable si irá perfecto.
 
Buenas noches, curioseando me tope con este cable adaptador:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

o este:

Micro USB MHL to HDMI Cable HDTV Adapter 11Pin for Samsung Galaxy S3 III i9300 l

Y muchos mas... La duda es si es compatible con nuestro Jiayu.
En la descripcion del articulo de Aliexpress dice algo de si el micro usb es de 5 u 11 pines.
Alguien sabe algo del tema? Por 5 dolares es muy buen accesorio pero no quiero comprarlo sin saber que va a funcionar. Saludos!
[DOUBLEPOST=1426913291][/DOUBLEPOST]Acabo de darme cuenta que hice la misma pregunta que el que comentó arriba mio :dizzy:
 
Buenas noches, curioseando me tope con este cable adaptador:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

o este:

Micro USB MHL to HDMI Cable HDTV Adapter 11Pin for Samsung Galaxy S3 III i9300 l

Y muchos mas... La duda es si es compatible con nuestro Jiayu.
En la descripcion del articulo de Aliexpress dice algo de si el micro usb es de 5 u 11 pines.
Alguien sabe algo del tema? Por 5 dolares es muy buen accesorio pero no quiero comprarlo sin saber que va a funcionar. Saludos!
[DOUBLEPOST=1426913291][/DOUBLEPOST]Acabo de darme cuenta que hice la misma pregunta que el que comentó arriba mio :dizzy:
No es compatible con nuestro dispositivo.

Enviado desde mi JY-S3
 
Yo no tengo el 3gb aun pero me he comprado este cargador y bateria por 12,34€, dice que es original, ya veremos a ver...

http://es.aliexpress.com/item/100-O...U-S3-S3-Advance-Battery-Wall/32303197770.html

Sin título.jpg
 
Recibido el cristal templado original de 5,61€ que compramos varios, todo perfecto.
 
Ojo la tienda no tiene valoraciones. Barato es. Si ya lo has comprado suerte. Ya nos vas contando

Enviado desde mi JY-S3

Es lo que tiene ser nuevo en Aliexpress, ni me he fijado... Gracias friend por avisarme...
En comentarios de la compra me ha puesto: "thanks for your order, we will send out on monday, have a nice weekend" que quizas me haya "tongado" 12€ pero por lo menos me desea un buen finde... :smile:

Tambien he comprado el protector:
http://es.aliexpress.com/item/Free-...ilm-sreen/32279879285.html?recommendVersion=1

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba