ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Para la pregunta de los cascos, yo estaba mirando algo como los jvc ha-fx3x, no se si estos justo tienen los botoncitos y el micro, pero si no son estos, son otros casi iguales, quizas fx1x o algo asi. Estoy viendo muy buenas opiniones de los fx3x, solo falta mirar alguna tienda verdaderamente fiable, porque por ebay son replicas el 99% de los casos.
 
Ya lo puse hace algunos días, pero yo me he pedido está



Además de no ser tipo adhesiva, lleva la ventanita, y para hacer fotos hay que deslizar el protector tipo TPU.

Ya os contaré cuando me llegue.

Pues yo tengo la funda desde la semana pasada..... ahora solo me falta el movil.. jejejej.... esperemos que encaje todo a la perfección.... A ver si te llega a tí pronto y ya nos comentas.... porque al movil creo que le quedan un par de semanas para llegar.....
 
tombcat
nos puedes enseñar la tapita tipo TPU que comenta apazul?

le eche un vistazo a la funda y aunque prefiero un lateral rígido esa funda cumple mis perpectivas
 
A mi me acaba de llegar el protector de pantalla del mismo vendedor que compramos todos de Aliexpress (Con toallita con el alcohol)
Ahora solo falta que llegue el S3 para pegarle el protector.

Como idea propongo que se pongan en la primera página todos estos accesorios que hemos ido pidiendo y que nos han servido para nuestro S3 poniendo el link del mejor precio e igual (ya pidiendo demasiado) indicando la hoja de este post en la que se han subido fotos reales... @Sincsero

Así quedaría todo en la primera página ordenado para que la gente que venga mas tarde pueda rapidamente mirar si ya hemos encontrado el resto lo que él esta buscando para el S3.

Es una idea que igual acarrea demasiado trabajo....
 
A mi me acaba de llegar el protector de pantalla del mismo vendedor que compramos todos de Aliexpress (Con toallita con el alcohol)
Ahora solo falta que llegue el S3 para pegarle el protector.

Como idea propongo que se pongan en la primera página todos estos accesorios que hemos ido pidiendo y que nos han servido para nuestro S3 poniendo el link del mejor precio e igual (ya pidiendo demasiado) indicando la hoja de este post en la que se han subido fotos reales... @Sincsero

Así quedaría todo en la primera página ordenado para que la gente que venga mas tarde pueda rapidamente mirar si ya hemos encontrado el resto lo que él esta buscando para el S3.

Es una idea que igual acarrea demasiado trabajo....
Pues comprueba que te ha llegado bien porque a mi me ha llegado hoy tambien y del mismo proveedor y me ha llegado partido, en ahora a reclamar que rollo:(
 
Dicho y hecho.... lo mejor el logo de la funda en la parte inferior derecha.... Lo que envuelve al movil es goma blanda, así que me imagino que no habrá problema..

dl.dropboxusercontent.com_u_49858519_2a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mira... Yo estuve a punto de pedirla en rojo y al final la pedí en Negro.

Tiene una pinta muy buena.
Yo tengo el teléfono pero no me ha llegado la funda todavía. @Tombcat si quieres te presto el teléfono mientras me llega mi funda y así vas probando la tuya, je je


Saludos.
apazul--JOSE MANUEL
Enviado desde mi Jiayu S3S desde TapaTalk.
 
El cristal templado que vende fantacy ahora que me fijo en la foto parece que viene con el agujero de la cámara...será verdad o... Mm?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba