ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

En funda de silicona con algún dibujo solo he visto éstas, que parecen ser la funda original del jiayu con un estampado añadido (4,95€) ¿encontrasteis alguna más?

i.imgur.com_LQKt4T2.jpg


Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes,

¿que receptor wifi miracast me podies aconsejar comprar en Aliexpress? para nuestro Jiayu S3, estoy mirando desde esta mañana y contra más miro menos claro me queda el tema.

Muchas Gracias!
 
No se realmente a que te refieres,pero es jiayu ya lleva tecnologia miracast o mirroning lo ke hace falta es ke tu tv la incorpore tambien.

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2
 
No se realmente a que te refieres,pero es jiayu ya lleva tecnologia miracast o mirroning lo ke hace falta es ke tu tv la incorpore tambien.

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2

Si esa es la parte que me falta un receptor wifi miracast para el TV, tengo un modelo algo viejo, perdón no me he explicado bien.:(
 
Pues te recomiendo chromecast va de lujo sobre todo en youtube,tambien hay una opcion en el mismo ke es envio de pantalla y ahi haces un kompleto espejo de tu mibil a la tv.

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2
 
Pues te recomiendo chromecast va de lujo sobre todo en youtube,tambien hay una opcion en el mismo ke es envio de pantalla y ahi haces un kompleto espejo de tu mibil a la tv.

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2

Gracias!, tomo nota, voy a mirar las diferencias entre chromecast y miracast.
 
Gracias!, tomo nota, voy a mirar las diferencias entre chromecast y miracast.
Yo tengo el chromecast y estoy deseando probar el miracast.

Lo bueno de Chromecast:
- Soporte de google y las grandes compañias.
- No usa el telefono como pasarelela para los videos (por ejemplo), sino que se conecta directamente a la fuente para reproducirlo. Mientras ves una peli, tu movil estara funcionando como mando a distancia, ahorrando bateria.
- Tambien se puede usar desde tu PC (o Mac) con chrome.
- Solo permite hacer "Cast screen" desde algunos telefonos, creo que de momento solo algunos Nexus.

Lo bueno de Miracast:
- Permite usar la TV como un monitor externo para tu Android. Con lo que si estas usando una App tipo "Popcorn Time" en tu movil, podrias ver esa peli en la tele.

Parece que la lista de ventajas de Chromecast es muy grande sobre Miracast, pero creo que estan orientados a cosas ligeramente distintas.
 
Gracias! @davinux , he comprado ChromeCast en (no se si puedo poner nombres) A____N junto con una pieza para pasar de HDMI a VGA pues la TV es antigua. Además voy a comprar un EZCast Miracast en A_E por unos 16€ para otro TV para ver pelis. Espero que me venga antes del verano ...
 
El cromecast lo teneis en waki por 19 € con 3 meses de permanencia... Yo me lo pille asi...
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba