ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Plastico protector te va a quedar bien si tienes maña, y no te quedan burbujas. queda muy bien pero algo mate la pantalla.
Cristal templado va al dedo y siguiendo todos los pasos es mas facil de poner por lo menos en mi punto de vista. El movil queda totalmente protegido y no se aprecia diferencia de la pantalla de cristal original tacto igual a la pantalla.
Recomendacion mia 100% cristal templado. No te arrepentiras.
Un saludo!
Si pero precisamente es que sorprendemente lo consegui poner sin burbujas (bueno quedaron algunas al lado e la cámara frontal, pro no en la pantalla), lo cual es todo un hito para mi. xD Es el protector de pantalla que me ha satisfecho más hasta la fecha.

Y noté que este protector produce un efecto en contra del exceso de brillo que evita que me moleste la vista. ¿Sabéis si pasa algo así con el cristal templado?

Y sobretodo la vieja duda, parece que los cristales templados del JiayuS3 tapan la cámara frontal. ¿Alguien ha comprobado las selfies de antes y después de poner ese cristal templado?
 
Alguna funda que no sea de pegatina y que tenga para guardar tarjetas en la parte izquierda???? me era muy util para llevar un par de cosas siempre con el movil y ahora lo echo de menos....
 
Espero que te llegara el móvil, así nos puedes enviar unas fotos para ver que tal le queda la funda. Así la pedimos los demás

dl.dropboxusercontent.com_u_49858519_2a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Espero que te llegara el móvil, así nos puedes enviar unas fotos para ver que tal le queda la funda. Así la pedimos los demás
Pues keda perfecta.... Todo en su sitio sin tapar ningún botón ni orificio y móvil bien sujeto....

Lo único que echo de menos es en la parte izquierda para guardar tarjetas... Que estaba acostumbrado en el otro móvil a llevar el carnet de conducir.... Y ahora con esta ya no puedo...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Usar otro cargador de otro telefono.

5v, 1000mah o mas. :blush:

Saludos.


Yo rebuscando por casa, he dado con cargador de samsung: 0,7A = 700 mA
Nokia: 1200 mA
BqElcano: 2A = 2000 mA (marca Huoniu)

Resulta que para todos los telefonos modernos utilizaba el mismo cargador de samsung con un ladron para cargar dos moviles a la vez (he probado a hacer esto con el Jiayu y no cargaba bien, se ve que necesita más comida, me he dado cuenta porque se le encendia la pantalla y no se apagaba)....

Voy a probar con el de 2000 mA a ver en cuanto carga...

Por cierto, la batería adicional que compre la semana pasada ya me ha saltado que está en España.... (como los móviles, oye.. ) jejejej..

Os recomiendo que la compreis si usais mucho el movil, por el precio que tiene está de lujo... mirando en ebay había precios de 20€ y más (las baterías originales como esta)....
[DOUBLEPOST=1428512951][/DOUBLEPOST]Pues hoy me ha llegado el cristal templado..... (tres dias después del movil)....

Habia algún tutorial sobre como se ponia, verdad??? sabeis en qué post era??
 
@Tombcat yo llevo 2 semanas cargando el de 2gb con el cargador de mi tablet Toshiba Excite de 2A, no se calienta y carga en 3 horas, el que trae para mi gusto se antoja poco eficaz.
 
@Tombcat yo llevo 2 semanas cargando el de 2gb con el cargador de mi tablet Toshiba Excite de 2A, no se calienta y carga en 3 horas, el que trae para mi gusto se antoja poco eficaz.
ya se comentó que el cargador que viene parece muy chapucero... y entre eso y el cable (aun peor) veo normal que tarde tanto en cargar, no perdéis nada por utilizar un cargador de calidad, bien de los moviles que hayáis tenido antes o bien pillando uno de calidad en amazon o cualquier otra tienda de confianza...
 
Alguno me dice si el cristal templado que vende fantacy trae la toallita con alcohol y eso? le he dado una puntuación baja, por el lío del movil, sobre todo de la desinformación y el mareo que nos hicieron, y me dice que me da descuento en la próxima compra, voy a intentar que me de 10$ de descuento comprando el cristal y la batería+cargador.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba