ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Funda con efecto Hall
http://m.aliexpress.com/item/32287028254.html?tracelog=storedetail2mobilesitedetail

http://m.aliexpress.com/item/32303315688.html

i00.i.aliimg.com_wsphoto_v0_32287028254_1_2015_New_Sale_Origin15ffb26bb9cc892c6b4e23917d834969.jpg
 
Pues, compañeros, yo me he apuntado a esta conjunta:
https://www.movilesdualsim.com/tema/gran-oportunidad-tv-box-android-amlogic-mk808b-plus.100067/

Me da a mí, que esto tiene muchísimas posibilidades.
Además, entiendo que con el podremos hacer mirrorring con nuestro Jiayu S3 (¿¿¿¿¿estoy equivocado???) y transferir fotos y vídeos a la tv.
Y...... ¡¡¡¡¡¡¡LO MEJOR!!!!!!!!!
Parece que @Xancin se ha interesado en el cacharrito para trastear con él...... y lo mismo al final termina dandole soporte .......
Y..... una comunidad grande de poseedores del cacharrito en este foro, más una comunidad grande de poseedores del Jiayu S3, más un cocinero como Xancin que tenga los 2 "artefactos" en su poder haciendo de las suyas.......
Puede que me equivoque, pero puede ser la caña....¿no?
Si alguien se anima:wink::wink: @Dr_Rock o @eltiolaraya apuntan en la conjunta:up:
Mirad el cacharrito......
 
no te quepa duda ya que siempre tuve ganas de trastear con uno..
 
no te quepa duda ya que siempre tuve ganas de trastear con uno..

@Xancin, es que (te juro, sin peloteo) la experiencia de mi Jiayu S3 con tu soporte es ¡¡¡¡Perfecta!!!!
¡Anda que no me alegro de haber entrado en este foro, de haber comprado este móvil, de haber colaborado en la aportación para el tuyo!
Cuando me llego el móvil, con la caca china que traía me lleve una desilución muy grande..... y ahora me va como la seda y, además, veo que me ayudais a hacer cosas con el cacharro que nunca creí que pudiera hacer y/o me atreviera.
Siempre he querido tener un cacharrito de estos para la tv...
Hace unos meses me compre este:
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-ipush-d2-patrocinada-por-merimobiles.60496/

Y no me ha servido para nada.... como mucho paso las fotos del móvil a la tele....¡¡¡¡¡Un asco!!!!!
Pensar que este cacharrito lo vas a tener tú y un montón de compañeros de este foro le dá un gran valor añadido......
Y si te va mal de ahorros te hacemos otra conjunta para recaudar para comprarte el cacharro.
Yo por mí parte te haré por Paypal otra aportación por tu Performed V3, que si pagamos por alguna app en el play store........ ¿Cómo no voy a aportar por la principal "aplicación" que tengo en mi móvil que es tu rom?


Aviso...... (Lo que sigue ya si es peloteo)
:blush::blush::up::up::up::up::up::up::up::up::blush::blush::blush::blush::blush::blush::up::up::up::up::up::up::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush:
Y, además, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
24.media.tumblr.com_mJnzPrzMb6w9kvenCra2sUOE_400.jpg

:blush::blush::up::up::up::up::up::up::up::up::blush::blush::blush::blush::blush::blush::up::up::up::up::up::up::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush:
 
Última edición:
Pues, compañeros, yo me he apuntado a esta conjunta:
https://www.movilesdualsim.com/tema/gran-oportunidad-tv-box-android-amlogic-mk808b-plus.100067/

Me da a mí, que esto tiene muchísimas posibilidades.
Además, entiendo que con el podremos hacer mirrorring con nuestro Jiayu S3 (¿¿¿¿¿estoy equivocado???) y transferir fotos y vídeos a la tv.
Y...... ¡¡¡¡¡¡¡LO MEJOR!!!!!!!!!
Parece que @Xancin se ha interesado en el cacharrito para trastear con él...... y lo mismo al final termina dandole soporte .......
Y..... una comunidad grande de poseedores del cacharrito en este foro, más una comunidad grande de poseedores del Jiayu S3, más un cocinero como Xancin que tenga los 2 "artefactos" en su poder haciendo de las suyas.......
Puede que me equivoque, pero puede ser la caña....¿no?
Si alguien se anima:wink::wink: @Dr_Rock o @eltiolaraya apuntan en la conjunta:up:
Mirad el cacharrito......

Yo me compre hace dos semanas uno, concretamente un Tronsmart Vega s89, estoy encantado con el cacharro la verdad.

He probado a realizar el mirroring, y no me funciona. Asi que andaré atento a cuando lo tengais y a ver como lo haceis.
 
Yo tengo un minix box tv que va genial pero no entiendo para que necesitais hacer mirroring si ya tienes conexión a internet, eso no es para miracast y esas cosas.. Yo para lo único que necesito el móvil es para manejar el minix, uso la app rk remote control de rikomagic pero hay otras creo. La que yo uso no va mal aunque a veces un poco limitada
 
Última edición:
Yo tengo un minix box tv que va genial pero no entiendo para que necesitais hacer mirroring si ya tienes conexión a internet, eso no es para miracast y esas cosas.. Yo para lo único que necesito el móvil es para manejar el minix, uso la app rk remote control de rikomagic pero hay otras creo. La que yo uso no va mal aunque a veces un poco limitada

A mi lo que mas me interesaría es poder usar el teclado del movil y hacer de raton con la pantalla de este para controlar las opciones del MiniPC, pero no lo he conseguido hacer...
 
Búscate el rk remote control de rikomagic, si tu tv box lleva algún procesador rk... Te debería funcionar si no lo encuentras luego te busco el enlace. Recuerda que deben estar los dos conectados a la misma red Wi-Fi tvvy teléfono.
Revisa también el media home center en tú tv box a veces si no te lo reconoce es mejor cambiarle el nombre. Vas a manejar todo desde tu teléfono y mola luego nos cuentas
 
A mi lo que mas me interesaría es poder usar el teclado del movil y hacer de raton con la pantalla de este para controlar las opciones del MiniPC, pero no lo he conseguido hacer...

Búscate el rk remote control de rikomagic, si tu tv box lleva algún procesador rk... Te debería funcionar si no lo encuentras luego te busco el enlace. Recuerda que deben estar los dos conectados a la misma red Wi-Fi tvvy teléfono.
Revisa también el media home center en tú tv box a veces si no te lo reconoce es mejor cambiarle el nombre. Vas a manejar todo desde tu teléfono y mola luego nos cuentas
¡¡¡¡¡Qué buenísima idea!!!!!!!
La de posibilidades que se abren con este aparato y su sincronización con el Jiayu..........
¡Ni había pensado en esa posibilidad!
Pero ....... de esa manera ......
¡La tele se convierte en una extensión del móvil y éste en el mando a distancia!
¡Qué bueno!
 
Última edición:
Hola chicos.
Os escribo por una duda muy basica. A la hora de comprar la funda hay como digamos 3 opciones.
1. funda con tapa y pegatina. Una pegatina se pega al movil y no lo proteje lateralmente
2. funda con tapa y soporte de silicona. el movil se mete dentro de una matriz de silicona
3. funda sin tapa de silicona.

Estoy buscando una funda para mi movil y no se cual comprar. Primero debo decidir entre los tres tipos y yo me tiraria de cabeza a la tapa con silicona, pero veo que muchos y con experiencia os comprais las otras. Por que? Que es mejor? y si me recomendais alguna tampoco estaría mal.

Gracias
 
Bajo mi punto de vista lo mejor es la funda específica del s3 con un protector de cristal templado en la parte delantera y ya esta. Di que yo soy reacio a llevar fundas que tapan el móvil ambas caras ya que me parecen muy poco manejables en el día a día. A mi se me ha suicidado varias veces el terminal y hasta la fecha ha sobrevivido como un titán :wink:
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3
 
Hola a todos!

Esta semana voy a recibir mi S3, y estoy mirando fundas libro. Alguien sabe si la funda que venden en la página de Jiayu es adhesiva como las que venden en ebay?

Gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba