ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

haber quien me dice algo del tema de fundas, alguno ha probado la de pegar con el protector que viene en la caja? y de ser así que funda
 
@enjoythesnow yo eso siempre lo he hecho con remotedroid, y es justo lo que tu dices. Me viene perfecto para tirarme en la cama y controlar las peliculas etc con el movil.
 
Por cierto acabo de recibir el protector de cristal templado (de la tienda donde pedimos casi todos) y perfecto, barato y con todos los accesorios (toallita de alcohol, pegatina, cajita,etc... ) muy recomendable la compra, nada que ver con el protector de plastico
Y otra cosilla que llevaba tiempo buscando y que a falta de unas pruebas más exhaustivas funciona, es un receptor emisor de IR que se conecta en le puerto USB y con el que puedes hacer las veces de mando para los cacharros que funcionen por IR
aquí dejo el link por si alguno más se anima a pillarlo, puede estar muy bien para quitar mandos del salón
http://www.aliexpress.com/item/NEW-...oid-Mobile-Cellphone-Control/32217045921.html
 
Buenas @Tombcat ¿Has hecho fotos de cómo queda el móvil con esta funda? ¿Todo correcto? ¿Tiene la opción esa de encender la pantalla cuando abres la tapa?
¿Nos cuentas tus impresiones con la funda? ¿Tienes fotos de cómo queda?

Un saludo

dl.dropboxusercontent.com_u_49858519_2a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Va a parecer una cosa tonta... pero otro accesorio es un libro como este: "Cosas que nunca pensaste que podrías hacer con tu móvil" tiene un montón de trucos, podéis comprarlo después de examinarlo:
Contenido revelado
https://play.google.com/store/books/details/Eduard_Esteller_ProAndroid_Cosas_que_nunca_pensast?id=NoLdBQAAQBAJ&hl=es

http://anonymizer.link/fe.php#Ix3WomKZFLsLfr2b1o+25QRtIYRFMGJUVR103HJLxSDTmbuSjMa3rR/lBAj99SH871vybHeiQVzV7tRJtwog9MvqNHbC6OJ5cSg+ncdncQrFS98H5ObEAOPsEDQXRFusM=
 
Va a parecer una cosa tonta... pero otro accesorio es un libro como este: "Cosas que nunca pensaste que podrías hacer con tu móvil" tiene un montón de trucos, podéis comprarlo después de examinarlo:
***Hidden content cannot be quoted.***
Gracias, habrá que echarle un vistazo
 
Cargador de batería externo+ bateria extra (13,12€) Comprado por @@antonioantuan

http://es.aliexpress.com/item/Premi...-S3-Screen-Protector-for-5-5/32273282733.html

(En fantacy 14,06 quitandole los 5$ que nos prometió, se queda en 9€ aprox) fotos pág 38 comprado por @@cpxolo

http://es.aliexpress.com/item/Origi...-S3-Phone/32294488570.html?recommendVersion=1

Imagino que ese descuento de 5$ es sólo para los participantes en la conjunta, ¿o no? Si hay algún código a poner en el campo observaciones del pedido para que ajusten el precio, agradecería que me lo indicarais, pues estoy pendiente de comprar este pack por 11.49$, además de un protector de cristal templado.
 
Buenas @Tombcat ¿Has hecho fotos de cómo queda el móvil con esta funda? ¿Todo correcto? ¿Tiene la opción esa de encender la pantalla cuando abres la tapa?



¿Nos cuentas tus impresiones con la funda? ¿Tienes fotos de cómo queda?

Un saludo

Hola, pues si te digo la verdad, la funda afea un poco al movil.... la use un par de dias y no me terminaba de convencer.... proteger, lo pretege perfectamente, pero...

Al final con la funda que venida de regalo y con el cristal templado, es como lo estoy usando..... en el bolsillo no molesta mucho, cosa que con la otra funda si... y ya si tengo que estar sentado, conduciendo,etc, pues lo pongo encima de la mesa o lo meto en un bolsito que suelo llevar con la cartera y demas....
 
Aqui hay mas fundas
Original XiaoMi Mobile Phone and Accessories Wholesale Online Store
esta es como la anterior pero la descripción es mejor y algo mas cara
Caso de cuero, s3 para s3 flip y jiayu caso s3 hava 4 color de BabaCase en Del teléfono bolsos y estuches de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Esta tiene buena pinta
Enlace roto eliminado
[DOUBLEPOST=1430400478][/DOUBLEPOST]Si el moderador quiere añadirlas al inicio perfecto, son todas con protector de silicona por dentro
[DOUBLEPOST=1430400518][/DOUBLEPOST]Esta no lleva protección de silicona
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba