ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Muchas gracias por al recopilación.
Pedido movil y los accesorios siguientes (cuando me lleguen confirmo vendedores y precios):

- Cristal Templado
- Ikey Smart key
- 4 Tags NFC

Me esta tengando la bateria extra y cargador, pero más adelante
Y teniendo tapas traseras de repuesto, lo voy a llevar sin carcasa.

Saludos!
 
Uno de los "accesorios" que he tenido que comprar es una máquina para troquelar la tarjeta sim que tengo y convertirla en micro sim. Preguntando por tiendas, me cobraban de 5 a 6 € por cortar la tarjeta. Total, que por 3€ se compra uno una maquinita y pasando de abusos. Lo malo es que no me quedará más remedio al final que pedir una micro sim de 88K para poder tener cobertura 4G y los jetas de jazztel piden 12€.
Jazztel es la peor compañía que me cruzé en mi camino,todo el mundo tiene problemas con ellos ,son unos informales y unos ladrones no la recomiendo en absoluto.
 
Que bueno haber tenido el protector......y otro que tenía de repuesto para inmediatamente hacer el cambio...os dejo una imagen que vale mas que mil palabras...Este es de mi Note 3, se lo pasé a mi hija y anoche me lo enseñó así....:dizzy:

Aunque es del hilo jiayu s3, lo pongo para que veáis los efectos que se han producido y que sino hubiese tenido el cristal protector, hubiese sido la pantalla la que sufriese esos daños.
Un saludo.
IMG_20150514_122315.jpg
 
Uno de los "accesorios" que he tenido que comprar es una máquina para troquelar la tarjeta sim que tengo y convertirla en micro sim. Preguntando por tiendas, me cobraban de 5 a 6 € por cortar la tarjeta. Total, que por 3€ se compra uno una maquinita y pasando de abusos. Lo malo es que no me quedará más remedio al final que pedir una micro sim de 88K para poder tener cobertura 4G y los jetas de jazztel piden 12€.
Si se te "rompe" tu sim, ¿no te hacen un duplicado gratis?
 
Buenas noches a todos.
Tengo un problema, no se como se activa el sensor de proximidad.
Hay que descargarse algo?
Un saludo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba