ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

En principio es el original de Jiayu. Tiene buena pinta la verdad.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk

Es el que le he puesto yo, pero más caro el mio ya que lo pedí por España. Esta muy bien, aunque a mi me quedo una burbuja en un lateral inferior por manazas
 
Hola compañeros me acaban de llamar al timbre y acabo de recibir las 2 fundas de silicona que pedí a las 14:13 Feb. 08 2015.

ojo que el vendedor avisa abajo de que solo tiene la blanca...

Estimado amigo, ahora sólo tiene blanco en la acción, otros colores aún no han sido vendido, si usted puede esperar, usted puede comprar demasiado, cuando JIAYU venta vamos a primera vez que envía a usted.

Me asustaste un cojon jeje pero han llegado amarilla y azul tal como pedí jijij tuve suerte porque realmente mire lo que dijiste y es verdad que el vendedor lo decía.
Pero finalmente han llegado tal cual las pedí.

El envió era por china post.

Un saludo!!!
 
Yo he comprado batería extra y cargador externo en la tienda de la conjunta, y me gustaría una funda tipo libro a ser posible específica para este movil, ya que las que he visto son genéricas para móviles de 5,5' con una especie de adhesivo en la parte interior de la tapa trasera, y claro , como cambies varias veces la batería el adhesivo se degradará pronto. De momento no he visto ninguna. Si alguien encuentra y pudiera poner enlace se lo agradecería.
Por otro lado estoy buscando cristal templado Nilkin para este terminal, y tampoco lo encuentro. He utilizado varios para otros terminales y van muy bien, igual como es nuevo modelo aún no lo fabrican.
 
Un compañero dejo un enlace de cristal templado unos post mas atrás que era especifico para el jiayu s3.

Miratelo.
Un saludo!
 
Hola compañeros me acaban de llamar al timbre y acabo de recibir las 2 fundas de silicona que pedí a las 14:13 Feb. 08 2015.



Me asustaste un cojon jeje pero han llegado amarilla y azul tal como pedí jijij tuve suerte porque realmente mire lo que dijiste y es verdad que el vendedor lo decía.
Pero finalmente han llegado tal cual las pedí.

El envió era por china post.

Un saludo!!!

Me alegro. Yo no pedí pero ahora pediré.
 
Yo he comprado batería extra y cargador externo en la tienda de la conjunta, y me gustaría una funda tipo libro a ser posible específica para este movil, ya que las que he visto son genéricas para móviles de 5,5' con una especie de adhesivo en la parte interior de la tapa trasera, y claro , como cambies varias veces la batería el adhesivo se degradará pronto. De momento no he visto ninguna. Si alguien encuentra y pudiera poner enlace se lo agradecería.
Por otro lado estoy buscando cristal templado Nilkin para este terminal, y tampoco lo encuentro. He utilizado varios para otros terminales y van muy bien, igual como es nuevo modelo aún no lo fabrican.
Creo que algunas de las que se han pasado son específicas para el jiayu.
De todas formas, cuando vayas a quitar la tapa trasera, no tienes por que despegar la funda, simplemente quitas la tapa trasera y con ella se irá la funda, nada de despegar.
 
De todas formas, cuando vayas a quitar la tapa trasera, no tienes por que despegar la funda, simplemente quitas la tapa trasera y con ella se irá la funda, nada de despegar.
Yo tengo una así para el Elephone de mis padres y es un engorro para quitar la tapa y finalmente termina rompiéndose la tapa de los tirones...
 
Hola compañeros me acaban de llamar al timbre y acabo de recibir las 2 fundas de silicona que pedí a las 14:13 Feb. 08 2015.



Me asustaste un cojon jeje pero han llegado amarilla y azul tal como pedí jijij tuve suerte porque realmente mire lo que dijiste y es verdad que el vendedor lo decía.
Pero finalmente han llegado tal cual las pedí.

El envió era por china post.

Un saludo!!!

Podrias subir fotos de como quedan puestas esas fundas de colores
con la carcasa trasera negra? Es que en todas las fotos que encontre por internet salen con la caracasa blanca.... Gracias!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba