ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Yo acabo de comprarme también el protector de pantalla que habéis comprado todos.

A ver si cuando me llegue consigo ponerlo sin burbujas ni mal pegado en las esquinas como me pasa siempre.

Una pregunta para los que compráis las tapas traseras de otro color, ¿ Los que hemos comprado el móvil de 3GB esas tapas lo que harían es dejar al móvil sin NFC únicamente ?

Espero que saquen mas fundas y mas accesorios para este móvil viendo la popularidad que esta teniendo.

Gracias
 
Otra más que ha comprado el cristal en la misma página que la mayoría de vosotros. Lo pedí el lunes y sigue pendiente de envío. Por lo que he leído en este hilo, parece ser que habrá que tener muuuucha paciencia.
 
Que chulada.. pero..

-La primera no tiene aburejo pa la cámara.... Ahh espera que la funda de silicona se desliza hacia arriba pista hacer la foto, je je .
Eso mola la cámara está más protegida. Pero le veo que el conector USB y el botón de Power no queda muy centrado.
De todas formas de todas las que he visto es la que más me ha gustado.

-La segunda es una chulada . Vale para cualquier móvil y hasta de pulsera o hacerte una coleta con el pelo.

EDITO. La Prmera la he vuelto a mirar otra vez y dice claramente que es una genérica para 5,5''. Aún así me gusta mucho.
De que color me las pido. Azul o Rosa?


Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
 
Última edición:
El problema de el de la pulsera es que tapa todos los conectores, y si quieres escuchar música, por ejemplo, o cargarlo, tienes que quitárselo.
 
Además que la pulsera esa poco te va a proteger...

Yo me decantaría por la marrón @apazul , pero eso ya es cuestión de gustos...
 
Además que la pulsera esa poco te va a proteger...

Yo me decantaría por la marrón @apazul , pero eso ya es cuestión de gustos...
Rosa pa un tío con barba como que no, verdad ?
La negra demasiado sosa y formal, y la azulita muy chillona. Creo que si la marrón tiene más puntos...

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.


PD. Pedida. Al final la negra, me ha convencido mi secretaria rubia y con minifalda, ósea mi mujer.
 
Última edición:
Bueno hoy me ha llegado un cargador + batería extra + batería extra que pedí hace hoy 20 días desde Singapur Post creo que todo un récord.

Un saludo!!
 
Rosa pa un tío con barba como que no, verdad ?
La negra demasiado sosa y formal, y la azulita muy chillona. Creo que si la marrón tiene más puntos...

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.


PD. Pedida. Al final la negra, me ha convencido mi secretaria rubia y con minifalda, ósea mi mujer.
Yo la he pedido en rosa, a juego con la power bank, también tengo secretaria y tengo que tenerla contenta. El móvil y los accesorios son para ella jejeje.
 
Yo la he pedido en rosa, a juego con la power band, también tengo secretaria y tengo que tenerla contenta. El móvil y los accesorios son para ella jejeje.
Pues vaya pedazo móvil y con todo tipo de accesorios que le vas a regalar.
Debe de ser muy buena en.... habias dicho secretaria o becaria, je je

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
 
Pues vaya pedazo móvil y con todo tipo de accesorios que le vas a regalar.
Debe de ser muy buena en.... habias dicho secretaria o becaria, je je

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
Es muy buena en todo, imagínate ahora mismo esta trabajando y yo aquí foreando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba