ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Que chulada.. pero..

-La primera no tiene aburejo pa la cámara.... Ahh espera que la funda de silicona se desliza hacia arriba pista hacer la foto, je je .
Eso mola la cámara está más protegida. Pero le veo que el conector USB y el botón de Power no queda muy centrado.
De todas formas de todas las que he visto es la que más me ha gustado.

-La segunda es una chulada . Vale para cualquier móvil y hasta de pulsera o hacerte una coleta con el pelo.

EDITO. La Prmera la he vuelto a mirar otra vez y dice claramente que es una genérica para 5,5''. Aún así me gusta mucho.
De que color me las pido. Azul o Rosa?


Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
Lo de la cámara esta bien como tu dices porque la protege mas, pero que me dices de los altavoces? quedan tapados si o si.
Saludos
 
Lo de la cámara esta bien como tu dices porque la protege mas, pero que me dices de los altavoces? quedan tapados si o si.
Saludos
Otiaa, es verdad.
No había caído en eso de los altavoces
Pos ya la he pedido .
Bueno cuando venga y la pruebe igual me toca coger la cuchilla de calar y hacerle un apaño...
Ya os contaré dentro de 25 días (espero quite no mucho más).

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
 
Eeooo, me acaba de llegar el protector de cristal templado.
Ya sólo me falta el móvil

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_05_61512966cd9d3b9d962b9d7d3ed93401.jpg


Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
 
Última edición por un moderador:
lo primero que me llego fue el movil negro con una funda maron...
al dia siguiente el cristal templado...bien:blush:
y hoy:la tapa trasera gris
IMG_20150305_175435.jpg


y la funda blanca pero no transparente(que pena)
IMG_20150305_175636.jpg

el gris le va muy bien :blush:muy elegante,
a ver si sacan una funda transparente para rematar
 
Eeooo, me acaba de llegar el protector de cristal templado.
Ya sólo me falta el móvil

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_05_61512966cd9d3b9d962b9d7d3ed93401.jpg


Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
Tiene el agujero del sensor de proximidad? No se si que no lo tenga influye en que no funcione el sensor.
En que tienda lo pillaste? Gracias
Salud compañero
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
No deberia de afectar. Yo tengo celo por el sensor, y varias capas (se me caía la pantalla :dizzy:) y no le afecta.
 
Hola pues no tiene aburejo pal sensor de proximidad, no se como afectará eso a su funcionamiento.

Lo compre en Vifocal
http://m.aliexpress.com/item/32280350664.html?productId=32280350664&productSubject=100-Original-High-Quality-jiayu-S3-Tempered-Glasses-Screen-Film-Mobile-Phone-Protector-Accessories-Free-shipping&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_05_78928d6d512fd7258e684254aefbd2c8.jpg


Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.

No tiene agujero, pero no afecta al sensor, ni a los gestos como pasar fotos sin tocar la pantalla.

A mí me ha quedado burbuja grandota en una esquina, con lo fácil que es poner el cristal XD
 
Última edición por un moderador:
No tiene agujero, pero no afecta al sensor, ni a los gestos como pasar fotos sin tocar la pantalla.

A mí me ha quedado burbuja grandota en una esquina, con lo fácil que es poner el cristal XD
Es justo lo que quería saber. No me animaba a comprarlo por eso
 
¿Vais a comprarle tarjeta sd ?

Si es así, ¿que vais a comprar en Amazon o alguna web Occidental de confianza ? Lo pregunto porque ultimamente he oido multitud de engaños de casos de memorias usb que se venden diciendo que tienen una capacidad y en realidad no tienen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba