ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Yo tengo en camino el de 3Gb.

¿Alguien sabe algo del tema de las pegatinas NFC?

He leído algo de pasada en algún lado, pero no se muy bien ni como se configuran, ni donde se compran o con que criterio hay que comprarlas.

Vi algunas en Aliexpress pero agradecería que alguien arrojara algo de luz sobre este tema si sabe algo.

Muchas gracias!
Ni idea voy abrir un hilo en el subforo para que loa compañeros que sepan como funciona nos lo expliquen, yo lo tuve hace años en un xperia p pero nunca lo use.
 
Yo tengo en camino el de 3Gb.

¿Alguien sabe algo del tema de las pegatinas NFC?

He leído algo de pasada en algún lado, pero no se muy bien ni como se configuran, ni donde se compran o con que criterio hay que comprarlas.

Vi algunas en Aliexpress pero agradecería que alguien arrojara algo de luz sobre este tema si sabe algo.

Muchas gracias!
Las pegatinas de NFC son programables con un programa que debes instalarte en el móvil.
A partir de ahí, puedes marcar que cada vez que pases el móvil desconecte el wifi, lo conecte... y más cosas, y reprogramar cuando quieras.
 
Última edición:
Podéis dar algo más de info sobre funcionamiento y uso de estas pegatinas.

Nunca he leído ni he visto el uso de ningunas.

Un saludo compañeros!
 
En algún lugar leí que no sirven todas las pegatinas. Si averiguo más os lo comento
 
Los tempered glass que habéis recibido tienen el hueco donde va la cámara. Leí que las fotos salían peor si se le ponía el cristal sin que tuviera el hueco para de la cámara. A ver si alguien puede confirmarlo. Gracias
 
la zona del altavoz es complicado colocarlo bien
IMG_20150302_165946.jpg
bien
La cámara frontal esta cubierta por el cristal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba