ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Son fundas que se pegan a la parte trasera del móvil o se encajan?


¿Con "Que se pegan a la parte trasera del móvil", te refieres a que sustituyen la tapa trasera de la original?

Si es eso, la 1ª, por poner un ejemplo, lo hace como se puede ver en las fotos. Eso si, la 1ª es de aluminio y no se sabe como afectará a la señal de la operadora. Yo esperaría para ver si alguien de los que la compraron, la recibe y comenta al respecto.
Yo me pillé dos fundas, entre ellas la 24ª, que en teoría es de ese tipo, al sustituir la carcasda trasera y no engordar el móvil. En pocos días la tendré asi que podré confirmar o no, si como parece sustituye la carcasa trasera o va sobre ella.
 
Hay alguna tienda dónde comprar fundas personalizadas? Que le mandes la foto que quieras y la impriman en la funda...
 
No me funciona el enlace de la S-line, número 33

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Arreglado. Esa tienda ya no tiene en venta la funda. He buscado y localizado otra tienda, con un precio muy similar (2 céntimos más cara).


Añadida al listado. Jejejeje


NOTA: Cuando tenga un ratejo, me pongo a actualizar precios y tiendas.


Hay alguna tienda dónde comprar fundas personalizadas? Que le mandes la foto que quieras y la impriman en la funda...


Me uno a la pregunta. Sería muy interesante.
 
A mi me llegó esta funda hace tres dias. La pedí a la vez que el móvil, pero tardó casi un mes en llegar. No se si es igual que la Nº 1 ,o por lo menos parece similar. El marco es de aluminio y la tapa trasera de plástico. No hace falta quitar la tapa trasera del móvil para encajarla, pero si engorda el móvil. La verdad que no he notado pérdida de cobertura ni wifi. Salí a correr con el móvil para probar el gps, y me funcionó perfectamente.

http://es.aliexpress.com/item/Luxur...Hybrid-Hard-Protective-Cover/32441886387.html
 
A mi me llegó esta funda hace tres dias. La pedí a la vez que el móvil, pero tardó casi un mes en llegar. No se si es igual que la Nº 1 ,o por lo menos parece similar. El marco es de aluminio y la tapa trasera de plástico. No hace falta quitar la tapa trasera del móvil para encajarla, pero si engorda el móvil. La verdad que no he notado pérdida de cobertura ni wifi. Salí a correr con el móvil para probar el gps, y me funcionó perfectamente.

http://es.aliexpress.com/item/Luxur...Hybrid-Hard-Protective-Cover/32441886387.html


Se retiró esa funda el otro día porque según comentaron no tenía acceso a los infrarojos. ¿Puedes confirmar o desmentir este punto por favor?
 
Alguien a buscado brazalete para hacer deporte? Me imagino que uno de otro móvil de 5,5 servirá sin problemas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Alguien a buscado brazalete para hacer deporte? Me imagino que uno de otro móvil de 5,5 servirá sin problemas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Uno para el redmi note 2, con compartimento parta una llave por 2,49€ en varios colores (se debe de decir que color se desea). 3 días de preparación. Envío gratuito por China Post Ordinary Small Packet Plus, o por China Post Air Mail pagando 1,80€ más. En ambos casos 15/45 días de entrega.

http://es.aliexpress.com/store/prod...est=201556_6,201527_1_71_72_73_74_75,201409_5


i59.tinypic.com_35i8vtu.png
 
@SHoWa supongo que ya tienes tienes el móvil, me gustaría mucho ver de primera mano unas fotos de como queda puesta la funda que compraste, me interesa mucho saber si queda enrasada con la pantalla o por debajo, también saber si pierde cobertura o wifi. Vamos que si haces una pequeña review seguro que te lo agradecemos jejeje
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba