ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

no se si se podrá poner, pero he encontrado una paguina de una famosa tienda dnd hay productos aquí anunciado a un precio un poco mejor, si se puede poner pongo el enlace, espero el permiso
 
Actualizadas las tiendas, los precios y los métodos de envío.

@masmajo, son varias las que se me pasaron por meter, algunas incluso mías que luego han sio posteadas de nuevo y ya si, se añadieron.
He buscado en tus cometnarios esta que comentas y aunque recuerdo que si la comentaste, no he localizado el posteo ¿podrías decirme el enlace?. Así mismo, una de las caídas es la posición 31, que también comentaste, tampoco he localizado tu posteo donde lo hiciste ¿podrías decirme esa tienda también, para que la actualice?


no se si se podrá poner, pero he encontrado una paguina de una famosa tienda dnd hay productos aquí anunciado a un precio un poco mejor, si se puede poner pongo el enlace, espero el permiso

Todo lo que sea mejorar precios/métodos de envío adelante, comentalo, que aquí no hay intereses, salvo el ahorrarnos todos pasta. Eso si ... acabo de actualizar las tiendas, los precios, etc., etc., etc mira de nuevo por si ya no está más barato donde dices. jejeje


NOTA: Se postean fundas y/o productos individuales, que presenten un interés general, que estén más baratos que los ya posteados en el thread.
Ten en cuenta que este no es un thread de tiendas, si no de fundas y/o complementos del móvil.
 
Última edición:
no se si se podrá poner, pero he encontrado una paguina de una famosa tienda dnd hay productos aquí anunciado a un precio un poco mejor, si se puede poner pongo el enlace, espero el permiso
Creó que en este post si que puedes poder enlaces sin miedo, además te lo agradeceremos ! @penetapeineta aquí tienes uno m.aliexpress.com/item/32459966022.html?tracelog=storedetail2mobilesitedetail


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_238019.html

el protector 2.14 dolares envio gratis

http://www.gearbest.com/other-cases-covers/pp_240712.html

carcasa 2.30 dolares
creo kse mejoran precios


Añadidas al listado. Arriba a la derecha, se puede selecionar la moneda, dejándo el precio en euros, siendo más sencillo de comparar jejeje

Creó que en este post si que puedes poder enlaces sin miedo, además te lo agradeceremos ! @penetapeineta aquí tienes uno m.aliexpress.com/item/32459966022.html?tracelog=storedetail2mobilesitedetail


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Luego lo miro con detenimiento. El enlace al ser para móvil, en el PC me sale descuadrado una burrada.
 
Se retiró esa funda el otro día porque según comentaron no tenía acceso a los infrarojos. ¿Puedes confirmar o desmentir este punto por favor?



IMG_20150927_151727.jpg IMG_20150927_151821.jpg IMG_20150927_151832.jpg IMG_20150927_151808.jpg
[DOUBLEPOST=1443368267][/DOUBLEPOST]Perdonad por la calidad de las fotos, pero se aprecia bien no?????
 
Nada @masmajo, que no puedo verla correctamente desde el PC. Cuando estés delante del PC, pásamela desde ahí.

IMG_20150927_151727.jpg IMG_20150927_151821.jpg IMG_20150927_151832.jpg IMG_20150927_151808.jpg
[DOUBLEPOST=1443368267][/DOUBLEPOST]Perdonad por la calidad de las fotos, pero se aprecia bien no?????


Si, si, se ve perfectamente las perforaciones de infrarojos y micro. Hace un rato la comentó también @txemafc86 a 2,05€ y la coloqué en la posición 46.
 
Creo que esta funda tampoco esta, 9,65 € y creo que es de cuero. La hay en 6 colores
Enlace roto eliminado

Sin título.png
 
Última edición por un moderador:
Creo que esta funda tampoco esta, 9,65 € y creo que es de cuero. La hay en 6 colores
Enlace roto eliminado

Sin título.png

A mi me interesaría una funda de ese tipo, si alguien la tiene, podría poner alguna foto y que tal resulta? y claro, donde la compro
[DOUBLEPOST=1443390006][/DOUBLEPOST]Que malo soy poniendo las laminas estas, me parece que voy a pedir alguna a parte de la que me venia con mi movil
 
Última edición por un moderador:
Creo que esta funda tampoco esta, 9,65 € y creo que es de cuero. La hay en 6 colores
Enlace roto eliminado

Sin título.png


Gracias por compartir esta funda. La añado al listado. Cuando seleccionas un color el precio sube a 10,02€.
Mirando y remirando en la información, no se aclara si es o no de cuero auténtico. Mirando las fotos, se descubre en la sexta foto, que es de PU, o cuero sintético, así como la carcasa interna donde va introducido el móvil es de PC.

i60.tinypic.com_29xg369.png



A mi me interesaría una funda de ese tipo, si alguien la tiene, podría poner alguna foto y que tal resulta? y claro, donde la compro
[DOUBLEPOST=1443390006][/DOUBLEPOST]Que malo soy poniendo las laminas estas, me parece que voy a pedir alguna a parte de la que me venia con mi movil

Tipo libro tienes varias puestas. Se intenta ser lo más claros posibles en referencia a la información, muchas veces oculta mostrada. Comprarla ... en cada producto te aparece la dirección de la tienda que la ofrece a ese precio, así como los plazos de preparación, métodos de envío gratuitos, de pago y tiempo de entrega.
Sobre el tema de opiniones de gente que ya la tenga ... complicado está, porque se están comprando ahora o hace poco tiempo y los plazos de entrega suelen ser de varias semanas.
Un compañero recibió una no hace mucho, puso fotos de ella, pero no con el teléfono montado, ya que aún no lo había recibido. Yo imagino que a lo largo de esta semana, supongo que recibiré las dos que compré; una la 12 que es tipo libro de piel auténtica y la otra la 24.
 
Última edición por un moderador:
@penetapeineta no me aclaro mucho con los esquemas en ingles y chino y no me habia fijado en lo de PU, tienes razon no es cuero autentico pero es muy bonita
 
@penetapeineta no me aclaro mucho con los esquemas en ingles y chino y no me habia fijado en lo de PU, tienes razon no es cuero autentico pero es muy bonita

Para eso estamos todos, para mirar y remirar con lupa y hacer la compra perfecta. Jejejeje
La funda es bonita, pero como en todo, cuanta más información se tenga sobre lo que comentemos, mucho mejor para todos, así nos evitamos desagradables sorpresas cuando después de esperar varias semanas, no recibimos lo que esperábamos.
No si ... muchas tiendas, suelen ofrecer una información excasa y vaga y luego tu lo interpretes como quieras. Por eso intento ser muy escrupuloso (y aun así me la cuelan) y mirar con lupa, buscando la confirmación de si es lo que pienso o no, en la información textual, fotos, o incluso como he llegado a hacer, mirar si era de marca, la web oficial de la marca en cuestión.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba