ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Colocada la que es una primero y comentada la que es el pack de dos en segundo lugar. Jejeje


Desde luego, el que no encuentre una funda que se adapte a sus gustos ....
Pues YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carcasa trasera para bateria con tapita delantera(Con o sin ventana)me da igual...
NO ENCUENTRO!!!.Me parece mentira que estos chinos no saquen ese tipo de tapa...
Seguiremos con la busqueda,,Salu2
 
Pues YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carcasa trasera para bateria con tapita delantera(Con o sin ventana)me da igual...
NO ENCUENTRO!!!.Me parece mentira que estos chinos no saquen ese tipo de tapa...
Seguiremos con la busqueda,,Salu2


Detrás de ella estuve con el Moto G XT1068 y acabé por no comprarla por lo cara que la pusieron. Lo que quieres, es esto, pero para nuestro pepino. Pero de momento no la he encontrado (también estoy interesado) :laughing:

i61.tinypic.com_2vam7ep.png



@penetapeineta gracias por tu respuesta.
Me aconsejas alguna marca en especial?


NILKIN, MOFI, AIMAK y muchas otras (no voy a escribir el quijote :smile:). son marcas reputadas. Lo mejor que se peude hacer, a parte de comentarlo por aquí y entre todos, intentar destripar esa funda/marca/tienda/precio/método de envío, es cuando ves una funda te guste, si es de marca, mirar si la marca tiene página web y visitarla, para ver más información sobre esa funda u otra que te pudiese gustar más.
Luego ya, se peuden buscar opiniones sobre dicha marca. Parece una locura hablando de una funda de móvil, pero bueno ... muchos geek lo estamos jajaja
 
Última edición:
Claro que si :tonguewink: Las postee, pero se me coló ponerlas en el inicio jajaja

Se usa la batería BM45.
52º Batería original por 6,07€. 5 días de preparación. Envío gratuito vía Singapore Post, con 15/60 días de entrega.

http://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-Redmi-Note-2-Battery-BM45-3020mAh-100-Original-Replacement-Battery-For-Hongmi-Note-2-Mobile/1243333_32448629627.html?ws_ab_test=201556_7,201527_2_47_71_72_73_74_75,201409_5

i59.tinypic.com_20tpb20.png



52º Conjunto batería original + cargador universal por 12,16€. 5 días de preparación. Envío gratuito vía Singapore Post, con 15/60 días de entrega.

http://es.aliexpress.com/store/prod...=201556_7,201527_2_47_71_72_73_74_75,201409_5

i59.tinypic.com_dff3b4.png




NOTA: He buscado una alternativa a las propuestas anteriormente. Me he centrado, en la mejor relación valoracion de la tienda/precio y que al menos la batería sea original.
Esa primera bateria ahora me sale al doble (13.74$... ahora mismo sale incluso mas barata la otra opcion, la de bateria+cargador).

Por otra parte... ¿alguien ha visto algun pack de 2 baterias + cargador?.... he estado mirando un poco y solo he visto algo similar pero lleva 3 baterias (me sobraria una, estoy a la espera de 2 moviles:wink: )

http://www.aliexpress.com/item/3-pc...te-2-BM45-3020mAh-Universal/32465274375.html#

Edito y añado: vale, ya la encontre :wink: http://es.aliexpress.com/store/prod..._test=201556_8,201527_2_47_71_72_73_74_75,0_0
 
Para los que quieran la V-power (posición 22) 1,99$ está hoy en Aliexpress en Ofertas flash de 02:00-05:00

Muy buen precio pero hay que estar al loro!!

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Detrás de ella estuve con el Moto G XT1068 y acabé por no comprarla por lo cara que la pusieron. Lo que quieres, es esto, pero para nuestro pepino. Pero de momento no la he encontrado (también estoy interesado) :laughing:

i61.tinypic.com_2vam7ep.png






NILKIN, MOFI, AIMAK y muchas otras (no voy a escribir el quijote :smile:). son marcas reputadas. Lo mejor que se peude hacer, a parte de comentarlo por aquí y entre todos, intentar destripar esa funda/marca/tienda/precio/método de envío, es cuando ves una funda te guste, si es de marca, mirar si la marca tiene página web y visitarla, para ver más información sobre esa funda u otra que te pudiese gustar más.
Luego ya, se peuden buscar opiniones sobre dicha marca. Parece una locura hablando de una funda de móvil, pero bueno ... muchos geek lo estamos jajaja

Yo la del MOTO G la compré... es esa de la foto, y sinceramente, era carisima, pero era cojonuda. EL material no sé de qué será, pero no se le hacen rasguños con nada. La tapa tiene lo del imantado y al cerrar la tapa se apaga y al abrir se enciende. Pero me parece muy buena más que nada por el tema del material, que es buenísimo.
 
Esa primera bateria ahora me sale al doble (13.74$... ahora mismo sale incluso mas barata la otra opcion, la de bateria+cargador).

Por otra parte... ¿alguien ha visto algun pack de 2 baterias + cargador?.... he estado mirando un poco y solo he visto algo similar pero lleva 3 baterias (me sobraria una, estoy a la espera de 2 moviles:wink: )

http://www.aliexpress.com/item/3-pc...te-2-BM45-3020mAh-Universal/32465274375.html#

Edito y añado: vale, ya la encontre :wink: http://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-Redmi-Note-2-Battery-for-Xiaomi-Hongmi-Redrice-Note-2-BM45-3020mAh-Universal-charger/807565_32467040781.html?ws_ab_test=201556_8,201527_2_47_71_72_73_74_75,0_0



Joer, parece me estuvieran espiando. ayer estaba al precio que comenté. Ya he actualizado a otra tienda con similar reputación, precio bajo y mismo métiodo de envío.
El conjunto cargador + batería ha subido 1 céntimo.

He mirado y dos baterías + cargador, no veo.


Para los que quieran la V-power (posición 22) 1,99$ está hoy en Aliexpress en Ofertas flash de 02:00-05:00

Muy buen precio pero hay que estar al loro!!

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


No se en que tienda lo has mirado. El propósito de este thread es comentar fundas y precios orientativos. Los precios cambian a diario, aparecen tiendas nuevas con mejores precios y desaparecen productos que vendía una tienda de la noche a la mañana.
Una vez por semana, hago una revisión de las tiendas ya posteadas para actualizar esos precios y si me da tiempo, mirar otras tiendas que ofrezcan ese mismo producto, con mejor relación precio/reputación tienda/rapidez de entrega (no todo es precio). Todo esto, si no comentáis cambio de precio o que habéis encontrado una tienda mejor, que en ese caso, lo hago nada más os leo.
Las ofertas flash ni me planteo postearlas, ya que no tendría tiempo para hacer mis cosas. Lo comentáis, compartiendo el enlace a la tienda y quien quiera que la pille en ese momento.



Yo la del MOTO G la compré... es esa de la foto, y sinceramente, era carisima, pero era cojonuda. EL material no sé de qué será, pero no se le hacen rasguños con nada. La tapa tiene lo del imantado y al cerrar la tapa se apaga y al abrir se enciende. Pero me parece muy buena más que nada por el tema del material, que es buenísimo.

Jajajaja yo no me la pillé porque era mucha pasta para una funda. Ahora lo pienso y la verdad, la habría comprado. Como el Moto ahora es de mi mujer ... ya es cosa de ella :smile:
 
Última edición:
Ando buscando un cristal templado para el redmi note 2 y después de ver cientos de ellos sigo igual. Hay alguno mejor que otro? (supongo que si, por cuestión de precios) y si me podíais hacer alguna recomendación.

PD: Por lo poco que he leido la gente se suele quedar con los Nillkin
 
Ando buscando un cristal templado para el redmi note 2 y después de ver cientos de ellos sigo igual. Hay alguno mejor que otro? (supongo que si, por cuestión de precios) y si me podíais hacer alguna recomendación.

PD: Por lo poco que he leido la gente se suele quedar con los Nillkin
Segun comentarios que leo en las publicaciones las mocolo y sundatom no tienen nada que envidiar a una nilkin y son mas baratas. Yo quiero comprar una mocolo de us$2.7 y una de 1 dolar que fue lo mas barato que vi. Para comparar.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
Segun comentarios que leo en las publicaciones las mocolo y sundatom no tienen nada que envidiar a una nilkin y son mas baratas. Yo quiero comprar una mocolo de us$2.7 y una de 1 dolar que fue lo mas barato que vi. Para comparar.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
Si me pudieras mandar un mp con alguno de los enlaces de las que dices, seria de agradecer. Espero no estar saltándome ninguna norma del foro.
 
Joer, parece me estuvieran espiando. ayer estaba al precio que comenté. Ya he actualizado a otra tienda con similar reputación, precio bajo y mismo métiodo de envío.
El conjunto cargador + batería ha subido 1 céntimo.

He mirado y dos baterías + cargador, no veo.





No se en que tienda lo has mirado. El propósito de este thread es comentar fundas y precios orientativos. Los precios cambian a diario, aparecen tiendas nuevas con mejores precios y desaparecen productos que vendía una tienda de la noche a la mañana.
Una vez por semana, hago una revisión de las tiendas ya posteadas para actualizar esos precios y si me da tiempo, mirar otras tiendas que ofrezcan ese mismo producto, con mejor relación precio/reputación tienda/rapidez de entrega (no todo es precio). Todo esto, si no comentáis cambio de precio o que habéis encontrado una tienda mejor, que en ese caso, lo hago nada más os leo.
Las ofertas flash ni me planteo postearlas, ya que no tendría tiempo para hacer mis cosas. Lo comentáis, compartiendo el enlace a la tienda y quien quiera que la pille en ese momento.





Jajajaja yo no me la pillé porque era mucha pasta para una funda. Ahora lo pienso y la verdad, la habría comprado. Como el Moto ahora es de mi mujer ... ya es cosa de ella
No era mi intención que por una oferta flash cambiases el primer mensaje ehh jajaja, es sólo para avisar a aquellos que quisiesen esa funda.... es muy buena oferta y sólo durante esas tres horas (02:00-05:00)...

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba