ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

que os tarda en llegar unas fundas compradas de AliExprex?
Pedi dos fundas el dia 10,salio el 11 y me pone esto desde el 26 de septiembre.
Número (Registrado):
Estado: En Tránsito
Destino: España
Origen: Malasia
2015-09-26 13:40 Spain, Item Arrived at Spain
2015-09-23 12:52 MPC PMIH (KLIA), Item Sent to SPAIN
2015-09-22 12:49 MPC PMIH (KLIA), Item Posted Over The Counter to Spain
2015-09-11 16:07 MPC PMIH (KLIA), Dispatch PreAlert to Spain
======================================
Powered by www.17track.net

y en correos no esta,me pone esto:
Estado del envío

No disponemos de información sobre este envío. Puede suceder que el código que nos facilita contenga algún error o que el envío no haya entrado en nuestros servicios. Puede consultar en dónde encontrar su código de envío en el resguardo facilitado en el momento de la contratación del servicio.

La tienda es-Elite accesories de AliExpres,alguien a comprado aqui,es normal que tarde 30-40,hasta 60 dias?
Cuando abro dispusta,cuando falten pocos dias para que llegue a los 60 dias o mucho antes?
 
Me parece que @penetapeineta estaba esperando el cristal templado en clor mas barato? y yo tb, aqui esta
Colores cristal templado Protector de pantalla para Xiaomi Redmi nota 2 Anti explosión completa película de vidrio de Color para Hongmi nota 2 en Protectores de Pantalla de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group

Alguien conoce este accesorio? Sirve para saber si te llaman? Vibra?
Aliexpress.com: Comprar Nueva! anillo mágico temporizador inteligente 2 for NFC Android WP teléfonos móviles portátiles inteligentes device para Samsung Xiaomi HTC LG X0528 de timbre del teléfono celular fiable proveedores en Hangzhou world blessed Trading Co., Ltd.

protectores de cristal con dibujos y carcasa igual
Xiaomi Redmi nota 4 G 5.5 pulgadas de dibujos animados Hello Kitty pantalla de vidrio templado proteger la historieta vidrio templado tapa de la piel caliente en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Sin título.jpg
 
Última edición:
@miguelito65 actualiza la carcasa simple en los colores azul, negra, amarilla, blanca, "menta" y oro, a un precio de 2,69€. 5 días de preparación. Envío gratuito con Seller's Shipping Method en 39/60 días de entrega, o China Post Air Mail, pagando 1,68€ con 15/45 días de entrega.

http://es.aliexpress.com/store/prod...201556_10,201527_1_48_71_72_73_74_75,201560_1

i62.tinypic.com_fymhib.png
"La madre que me pario..."
Acabo de ver esta funda, la que NO es de libro, y parece que me llega esta semana. La diferencia es que me costo casi 9€ y aquí la veo a precio de chiste. Estoy mas "tontico" y nazco con un libro de torpes, debajo del brazo... En fin.

Ahora llevo una de gel, que no me gusta nada, pero a caballo regalado, no le mires el diente :smile:
Ya os contare, pues tiene buena pinta esta funda.
Saludos.
 
Seguro que la 19 es de tapa trasera el aluminio? El vídeo dice plástico. Seguro que el vídeo se corresponde al mismo producto del enlace de Aliexpress? Yo la ranura del altavoz trasero la veo distinta. A ver si @thetrukos nos puede echar una mano.
 
@masmajo la carcasa esa que has comprado, la del post 170, sigues contento con ella? Que numero es de los accesorios que no la he visto.
 

Gracias tete. Añadidas están :wink:




Gracias por actualizar los precios y encontrar alternativa al cargador.
He actualizado el cargador y cargador + batería negro, pero por problemas de navegador, no he podido añadir el 2º cargador con batería. Nada más pueda lo añado como opción b de esa posición. :up:


Os dejo un video donde se ve la funda 24, es para el Note 1, pero se ve como es.


5 es el límite de vídeos a poner en un posteo y lo tengo ya petado :tonguewink:. A malas, pondré enlace a tu posteo donde pones este vídeo.



Nada más pueda, los añado.
 
@masmajo la carcasa esa que has comprado, la del post 170, sigues contento con ella? Que numero es de los accesorios que no la he visto.
La del post 170 es de un compañero, es de otro teléfono pero es muy similar en este modelo. Yo aún no la tengo, pero la gente que la ha comprado dicen que es una tapa que sustituye a la original, gana algo de grosor y algo más de peso y que no pierde cobertura ni wiffi.
A mi es la que más me gusta, es la numero 1 del primer post, en esa tienda tienes 22 colores a elegir!!
Un saludo
 
Seguro que la 19 es de tapa trasera el aluminio? El vídeo dice plástico. Seguro que el vídeo se corresponde al mismo producto del enlace de Aliexpress? Yo la ranura del altavoz trasero la veo distinta. A ver si @thetrukos nos puede echar una mano.

La 19 es como la 1 pero en aluminio. El vídeo está mal puesto, es de la 3.
 
Me acaba de llegar la número 16. He de decir, que supero mis expectativas. Excelente ajuste, y muy muy buena calidad en los acabados. Parece mentira, pero así es.
 
Me acaba de llegar la número 16. He de decir, que supero mis expectativas. Excelente ajuste, y muy muy buena calidad en los acabados. Parece mentira, pero así es.
En cuánto tiempo te llegó?? La compraste en la tienda del 16??

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba