ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Recibida funda tipo 46.
Usada 2 días y vuelta a la funda fina tpu que vino de "regalo".

La funda proteje todo, es de aluminio, bien construida por 3€ que me costó, pero hace que el móvil sea un ladrillo gordo gordo ya que no se adapta a las curvas de la parte trasera del teléfono y el marco en sí le da bastante más anchura y altura al móvil.
Además al ser de aluminio es muy resbaladiza, aunque esto no tiene importancia.
No recomendada, una pena.

i.imgur.com_B42TgjT.jpg

i.imgur.com_Be413Q1.jpg

gMnnTYG.jpg
 
Recibida funda tipo 46.
Usada 2 días y vuelta a la funda fina tpu que vino de "regalo".

La funda proteje todo, es de aluminio, bien construida por 3€ que me costó, pero hace que el móvil sea un ladrillo gordo gordo ya que no se adapta a las curvas de la parte trasera del teléfono y el marco en sí le da bastante más anchura y altura al móvil.
Además al ser de aluminio es muy resbaladiza, aunque esto no tiene importancia.
No recomendada, una pena.

i.imgur.com_B42TgjT.jpg

i.imgur.com_Be413Q1.jpg

gMnnTYG.jpg
También tengo esa y mui bonito pero se hace muy gordo y en llegó también la ipaky y esta chulisima y le queda como un guante lo recomiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hace una semana me llegó la ipaki (número 16). Le sienta tan bien que para quitarla he tenido que extraerla con la tapa trasera inclusive.
Aquí OS dejó unas fotos
IMG-20151119-WA0005.jpg
IMG-20151119-WA0005.jpg
IMG-20151119-WA0007.jpg
IMG-20151119-WA0006.jpg
IMG-20151119-WA0008.jpg
Yo la tengo también y le queda mui chulo encaja mui bien y cambia total de apariencia.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Aquí otro con la iPaky encantado con ella. Yo la pedí con el borde amarillo. Creo que ya somos unos cuantos los que la tenemos y todos contentos por la calidad de la misma.

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Da lo mismo, solo existe una versión de 16 y 32gb. Por lo demás este tema se discutió y aclaro hace tiempo. No tiene que ver en accesorios.
 
Hace una semana me llegó la ipaki (número 16). Le sienta tan bien que para quitarla he tenido que extraerla con la tapa trasera inclusive.
Aquí OS dejó unas fotos
IMG-20151119-WA0005.jpg
IMG-20151119-WA0005.jpg
IMG-20151119-WA0007.jpg
IMG-20151119-WA0006.jpg
IMG-20151119-WA0008.jpg


Buenos días,

¿Me podéis pasar el link para poderla comprar y recomendaciones para que no tarde 45 días?

Muchas gracias
 
Buenos días,

¿Me podéis pasar el link para poderla comprar y recomendaciones para que no tarde 45 días?

Muchas gracias
En eBay esta... Un poco más cara pero no tarda más de dos semanas... Busca ipaky rednmi note 2 y lo verás.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Y añadiría a la ecuación que también trae a mayores que el note2 (3000mah) batería de 4000mah. Pepinazo de móvil el redmi note 3. Y lo dice alguien recién propietario de un note2 y encantado de la vida con él.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Doble caramba!!! pero cuanto costara? menos de 190 eu? y tiempo para que haya stock para la conjunta??
 
Este accesorio lo veo útil para nuestro móvil y, en general, para cualquier cargador, móvil o cable del que tengamos dudas sobre su funcionamiento. Es un medidor de corriente USB.
Es sabido que a nuestra batería le sigue entrando bastante más corriente aunque llegue al 100%. Con el amperímetro sabréis exactamente cuándo estará llena puesto que indicará que le entran 0 amperios desde el cargador. Además confirmaréis que lo máximo que admite está entre 1,38A y 1,4A.

Usb Digital de carga de energía móvil de voltaje de corriente Tester Meter Mini cargador doctor del amperímetro del voltímetro número WithTracking
Digital USB Mobile Power charging current voltage Tester Meter Mini USB charger doctor voltmeter ammeter WithTracking Number-in Voltage Meters from Industry & Business on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 
Este accesorio lo veo útil para nuestro móvil y, en general, para cualquier cargador, móvil o cable del que tengamos dudas sobre su funcionamiento. Es un medidor de corriente USB.
Es sabido que a nuestra batería le sigue entrando bastante más corriente aunque llegue al 100%. Con el amperímetro sabréis exactamente cuándo estará llena puesto que indicará que le entran 0 amperios desde el cargador. Además confirmaréis que lo máximo que admite está entre 1,38A y 1,4A.

Usb Digital de carga de energía móvil de voltaje de corriente Tester Meter Mini cargador doctor del amperímetro del voltímetro número WithTracking
Digital USB Mobile Power charging current voltage Tester Meter Mini USB charger doctor voltmeter ammeter WithTracking Number-in Voltage Meters from Industry & Business on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Interesante, pero ya no está disponible de ese vendedor.

Lastima porque en España se vende por casi 8 euros

Saludos
 
Interesante, pero ya no está disponible de ese vendedor.

Lastima porque en España se vende por casi 8 euros

Saludos
Con que pongas tester usb salen a patadas. Yo también compré uno en ali hace tiempo y va muy bien. Me costó menos de 1€....

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba