ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Acabo de borrar una serie de entradas que no tienen nada que ver con accesorios. Los consejos sobre que terminal comprar van en consejos de compra por favor.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
acabo de recibir 3 fundas de aluminio,he puesto una y ahora no puedo quitarla:laughing:, me gusta mucho como queda, le da un plus en apariencia al telefono.
 
Recibí varias cosa pedidas el 11/11, entre ellas la funda 33 para el RMN2. Para el precio que tiene queda estupenda. Mucho mejor que la que nos regalaron en la conjunta. Con esta los botones se encuentran con facilidad.

la verdad es que lo que más me sorprendió fue recibir pedidos realizados el 11/11 en 15 días. Si los chinos consiguen estos tiempos de envío, de forma habitual, se van a merendar el mercado.

Saludos
 
Recibí varias cosa pedidas el 11/11, entre ellas la funda 33 para el RMN2. Para el precio que tiene queda estupenda. Mucho mejor que la que nos regalaron en la conjunta. Con esta los botones se encuentran con facilidad.

la verdad es que lo que más me sorprendió fue recibir pedidos realizados el 11/11 en 15 días. Si los chinos consiguen estos tiempos de envío, de forma habitual, se van a merendar el mercado.

Saludos

Qué suerte tienes @SIgNIFER, yo hice algunos pedidos el 23/10 y aun me faltan 3, qué desesperacion!!!

Mirad! He encontrado los auriculares piston 3 en estos dias a 12,49$, os dejo el enlace or si a alguien le interesa
Original Xiaomi Piston 3 Earphone Metalic In-ear Headphone 3.5MM Jack 1.25M Cable with Microphone for MI2 MI2S MI2A iPhone Smartphones MP3 MP4 Computers
 
Qué suerte tienes @SIgNIFER, yo hice algunos pedidos el 23/10 y aun me faltan 3, qué desesperacion!!!

Mirad! He encontrado los auriculares piston 3 en estos dias a 12,49$, os dejo el enlace or si a alguien le interesa
Original Xiaomi Piston 3 Earphone Metalic In-ear Headphone 3.5MM Jack 1.25M Cable with Microphone for MI2 MI2S MI2A iPhone Smartphones MP3 MP4 Computers

Tengo que decir que el 11/11 hice 6 pedidos, a diferentes tiendas de Aliexpress, y ya he recibido 3. Yo fui el primer sorprendido. No esperaba, ni de lejos, que ninguno pudiese llegar tan rápido. Seguramente alguno de los 3 que me quedan, para compensar, lleguen al borde de la protección del comprador. Sin ir más lejos, una de las tiendas tardó en enviar, porque me avisó que había acabado el color de la funda que había solicitado y qué si aceptaba otro color. Por tanto, esa ya la espero para más adelante. Aunque aun queda mucho para empezar ha tener que preocuparme. :smile:
 
Alguna carcasa de aluminio interesante y que sustituya a la trasera que no sea ponerle otra encima?
Saludos
 
vaya la funda 14 se me ha roto por el lateral a la altura de los botones de volumen. Al ser tan fino, imagino que cualquier movimiento al llevarlo en el bolsillo ha hecho que se rompa.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba