Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPRO Para @pauete, por si le quedan aun adaptadores Dual SIM 26th

Tema en 'Compra-Venta entre Particulares' iniciado por fersape79, 11 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fersape79

fersape79 Simdualero de Platino

270
      146
      11 Feb 2011
      @Pauete,

No se si lo has leido por el foro, tengo ahora mismo un OT-813D que va genial, aunque estoy esperando a recibir el OT-913D que sera mi primer dual-SIM con android. De momento estoy convirtiendo el 813D en tetra-SIM, y en la ranura 1 tengo la tarjeta Dual SIM 26th que me enviaste hace un tiempo. Va simplemente genial, por lo que quiero pillarte otra si aun te quedan para ponerla en la ranura 2. Te he intentado escribir por privado, pero ha sido mision imposible... asi que lo pongo aqui en la seccion de gadgets que creo que es la mas adecuada.

Saludos crack!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
      9.189
      1.287
      12 May 2010
      @fersape79fersape79, a ver si ahora puedes enviarme un privado.. Sólo admito privados de amigos y conocidos.
      En mi firma hago constar que no doy soporte por privado y aún así recibía mensajes muy frecuentemente.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Alvar1

Alvar1 Simdualero de Platino

388
        4
        28 Oct 2011
        @pauetepauete, yo tambien estoy interesado en un adaptador de estos, si soportan 3g, ¿te mando o me mandas un privado?

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • naina

naina Simdualero de Bronce

12
          0
          23 May 2012
          Hola pauete,
          Soy nueva aqui pero por lo que leo, tú vendes adaptadores sim dual¿? Es que tengo un Nokia c7 y si tienes un adaptador para mi telefono me gustaria comprarlo, como dices que por privado no puede ser, cómo contactamos? Espero tu respuesta please. Gracias

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          21.982
          6.861
          2 Jul 2011
          Cambre
          Hola @naina para que le quede aviso tienes que poner @ y a continuación el nick @pauetepauete así le aparecerá una notificación sino no se entera

Un saludo

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • naina

naina Simdualero de Bronce

12
            0
            23 May 2012
            ah gracias:smile:

Estado del tema:
          Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.