NOTICIA Para Sharp Superman existe, pantallas 600 ppi.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Para Sharp Superman existe, pantallas 600 ppi.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Si alguien del gigante japonés leyera esto pensaría que estoy loco, pues lo mismo me pasa a mi cuando leo que en Sharp van a sacar una pantalla de 5,5" para smartphones sin 4k pero con 800 ppi. de densidad por píxel para.Y dos pantallas más de 7" y 9" para tablets con pantalla 4K también tendrá una gran resolución de 3.840 x 2.160 píxeles y 600 ppi. Además, nos enteramos de que Sharp es ahora el segundo productor detrás de su principal rival Japón Display. Bueno después de todo esto, confirmamos que el ojo humano no es capaz de procesar más de 229 ppi. de densidad por píxel. Y que si ya hay doctores que piensan que para distinguir una pantalla HD de una FHD, tienes que tener una visión 20/20 en test de Snellen (visión perfecta) imaginate esto.

tablet_news.com_wp_content_uploads_2014_05_sharp_AQUOS_PAD_SHT22_21_bezel_less_handling1_660x371.jpg


Lo unico que encontramos son contras para este tipo de resoluciones ya que el consumo de batería es terrible, el procesador que necesitamos más Gpu, Ram y todo en general para realmente no notarlo, sinceramente.Eso sin contar el follón que se lia para el desarrollo del smartphone. Conclusión se habrán vuelto locos o es que realmente superman existe y nosotros sin saberlo. Ni idea.

FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/05/para-sharp-superman-existe-pantallas-de.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR
 
Última edición por un moderador:
Si el ojo humano no es capaz de distinguir mas de esa cantidad, porque hacer esas burradas? En mi opinión algo se tiene que notar, aunque no crea sea el más indicado para analizar esas diferencias :smile:, si que estaría bien ver algún vídeo donde se muestre una y otra, aunque se pierda bastante la percepción una exageración así creo que se apreciaría.
 
Si el ojo humano no es capaz de distinguir mas de esa cantidad, porque hacer esas burradas? En mi opinión algo se tiene que notar, aunque no crea sea el más indicado para analizar esas diferencias :smile:, si que estaría bien ver algún vídeo donde se muestre una y otra, aunque se pierda bastante la percepción una exageración así creo que se apreciaría.
Te parecerá una tontería pero es puro marketing y ya esta algunos hablar de 300 otros de 250, lo que si que es curioso que conforme van crecierdo las resoluciones salen expertos de la Universidad de Whicenton del Norte (Dakota del Norte y no me busques que no existor) que van confirmando nuevos descubrimientos, briconsejo de ciencias de hoy. Por cierto no lo digo yo.
http://www.xatakamovil.com/futuro/n...80p-y-720p-en-smartphones-segun-el-dr-soneira
Victor.
 
Lección de marketing aprendida, Burrada + experto diciendo sí o no = se promociona tu producto porque mas gente habla y lo ve :up:
 
Habra que inventar la e ectricidad por wifi. Le llamaran wifelic o algo asi...
 
Habra que inventar la e ectricidad por wifi. Le llamaran wifelic o algo asi...

Tesla lo intento en su dia y se lo tiraron para abajo.
Y tal y como anda ultimamente la gente con esto de las radiaciones ambientales de las antenas de telefonia, imaginate lo electricos que se pondrian con electricidad inalambrica :tonguewink:
 
@sorrilla a no ser que inventen las baterias de los juguetes de superman...mas sana la electricidad de tesla que esto:
es.m.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%ADa_nuclear
 
@sorrilla a no ser que inventen las baterias de los juguetes de superman...mas sana la electricidad de tesla que esto:
es.m.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%ADa_nuclear
Si es que me picas y offtopiqueo.
Ya hay proyectos de poner minicentrales nucleares para alimentar con un nucleo del tamaño de una pelota de tenis, urbanizaciones durante 20 años. No pongo la referencia que lo lei en una revista de papel (que si tecnocratas, que aun existen en papel :tonguewink:)
 
Nos vamos quedar sin espermatozoides..ya veras ya veras...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba