Para @veloz y @jciral

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Para @veloz y @jciral

Kilber

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Como puedo cambiar el sistema operativo de mi Star A5000, con pantalla resistiva.? Tiene el Android 2.2.1 Como deben saber. Quisiera cambiarlo a 2.3.4. Pero quisiera que me explicaran como hacerlo y que necesito para hacerl:(tra cosa le he descargado juegos a este telefono y se ven borrosos o son demasiado lentos, porque pasa eso. Les agradecería mucho si me pudieran ayudar..
Saludos, Y Gracias De Ante mano..!
 
Ostia perdona pero acabo de ver el post. normalmente uso tapatalk y no hay tantas opciones como en un pc.

Sobre eso, no puedes hacer nada ya que no hay ninguna rom para el A5000 con esa versión.

A esperar toca amigo... :-(
 
Por cierto sobre los juegos es normal.

La cpu de este teléfono es lenta, y la resolución es pequeña, ya los juegos los hacen para resoluciones mas altas, aun que algún que otro juego se vera bien. ;-)
 
Jciral, alguien puede decirme como ponerme en contacto con el? necesito solucionar el problema del imei sin cable flash y me parece que el sabe lo que hacer, no? si alguien mas puede hecharme un mano... gracias!
 
Compre un telefono android 4.0 y me ocurre el mismo problema q a muchos otros: imei no valido.
 
Jciral, alguien puede decirme como ponerme en contacto con el? necesito solucionar el problema del imei sin cable flash y me parece que el sabe lo que hacer, no? si alguien mas puede hecharme un mano... gracias!
Para ponerte en contacto pon @ y a continuación el nick como hiciste en el tituló

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
hola. le comento, tengo un problema, he Flashedo mi telefono A5000 y pues ahora tengo el problema de que la pantalla sale oscura, los colores no son nitidos y las imagenes se ven con puntos. he intentado corregir esto pero ho ha sido posible, sabe que mas puedo ahcer o en donde consigo una firmware for A5000 capacitiva original para corregir el problema de la pantalla. muchas gracias...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba