Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿Paran todos en aduanas?

Tema en 'Transporte y Aduanas' iniciado por waterjavy, 11 Ago 2014.

1. waterjavy

waterjavy Baneado

• Veteran@
    588
    116
    11 Jul 2014
    Valdepeñas
    Hola he recibido un móvil un Leagoo, mediante DHL y como no, traia regalo de las aduanas, 36 euros... y bueno tengo otro pedido de otro móvil en otra tienda, el Doogee 2014 no se exactamente porque compañía de transporte viene, pero se que no es DHL y que tarda 1 mes o así. Que probabilidad hay que de me llegue otro premio de aduanas? Y si me llega con premio de aduanas y lo devuelvo que pasa? un saludo ygracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. Pablo Manuel

Pablo Manuel Simdualero de Plata

50
      17
      19 Nov 2013
      Si tarda un mes o así probablemente venga por correo chino o equivalentes. La probabilidad de que estos sean parados en aduanas es bajo, pero esto es una lotería, lo mismo que te digo que casi no lo paran, como te toque, te tocó. Así qué como recomendación pídelos siempre por correos chinos porque aunque tarden mas te ahorras los "regalitos"

• waterjavy

waterjavy Baneado

• Veteran@
      588
      116
      11 Jul 2014
      Valdepeñas
      gracias por la respuesta jeje ya he recibido muchos paquetes desdee china y ya he aprendido esto jeje pero gracias!!

• Pablo Manuel

Pablo Manuel Simdualero de Plata

50
        17
        19 Nov 2013
        • Gracias Gracias x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.