CHOLLO ACTIVO Parasol para la playa desde España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por aqui por casa tengo un par de ellos del ikea y se guardan muu mal,este tiene pinta de ser mas sencillo de doblar.
Los mios son estos
a4.bp.blogspot.com__BBHlQQlDavo_T_A4ARGMssI_AAAAAAAAAJQ_dPljfPfab48da37983fd7689b7a75db2874c93.jpg
 
El truco es doblarlo hasta que parece que se vaya a partir el metal, en ese momento mágicamente se dobla por donde tiene que doblarse.jejeje
 
Para cerrarlo es juego de muñeca y de manos, jajajajajaja hasta que se acaba la paciencia

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

El truco es doblarlo hasta que parece que se vaya a partir el metal, en ese momento mágicamente se dobla por donde tiene que doblarse.jejeje

Al final le pille el hilo,pero tela el cacharrito,ahi bastantes videos por youtube en los que se ve lo que digo.
 
Yo tengo uno que compré el el líder, lo compre para mi niño. Es un estilo al de Ikea, si al principio es algo lioso pero cuando le coge el tranquillo. Lo bueno de este es que tiene unas bolsa para llenarla de arena, para usarlo de contrapeso y no salga volando, que se agradece en las playas de mi pueblo (el puerto Sr M)
 
as20.postimg.org_i3t3vhzn1_parasoldecatlon.jpg


Este es el que tengo yo del decathlon, y es un coñazo para guardarlo, ni muñeca ni nada, me tiro un buen rato y hay veces que lo dejo en la terraza sin guardar porque no hay manera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba