Parche para Jiayu G2+ solución Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para JB

josujesus

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
536
como no he visto el parche para mi version de movil, G2+ ,osea el de 1 GB, con JB 4.1.2, pues me he animado a hacerlo siguiendo un tuto del foro, para el que lo necesite.
os contare mi experiencia.
 
Re: Parche para Jiayu G2+ solución Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

intento subir el archivo pero no me deja, a ver si lo subo a otro lado y pongo el enlace.
con este archivo solucionamos el problema de que cuando llega al 15% de batería y salta el led rojo y tenemos la pantalla apagada el movil se pone a max velocidad, ese mismo problema pasa con las aplicaciones que saltan el led rojo, whatsapp,etc. una vez salta el led y tengamos la pantalla apagada se pone a max velocidad al ver la notificacion se quita la max velocidad, el problema es que una vez te pase esto aunque reinicies no entra en deep sleep, hay que quitar la batería.
yo lo he solucionado modificando este archivo( hay que ponerlo en la carpeta system\framework ) y poniendo el color de las notificaciones en verde, antes de que me salte ninguna notificacion, por ejemplo en el whatsaap viene por defecto en blanco, hay que ponerlo en verde (en el G2 yo solo he visto dos colores de notificacion,rojo que sale con cualquier color y verde que sale solo con el verde). con esto he conseguido que no me salte ningu led rojo con pantalla apagada y me bloquee el deep sleep y me ponga a max velocidad, ademas ya no me hacen falta las app ds saver battery ni la no-frill cpu
ya lo he subido este es el enlace, también he incluido el build.prop para que sea un galaxy S3
https://www.dropbox.com/s/s7oto4pio8zcpk5/deepsleep%20G2%2B.zip
 
Re: Parche para Jiayu G2+ solución Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

tras trastear un poco con el he visto que lo de la bateria aunque no te salte el led rojo hay un porcentaje en el que se pone a max velocidad aunque no salte el led. la solucion es cargarlo antes de que llegue al 15 % y si ya se a puesto a max velocidad es quitarle el reinicio rapido(ajustes/accesibilidad/ abajo del todo) y asi al apagarlo vuelve a estar activo el deep sleep
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba