Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Parrot ck3100 y ROM Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por smronda, 7 Sep 2015.

1. smronda

smronda Simdualero de Bronce

16
      1
      27 Feb 2013
      Hola buenas
      Tengo esta estupenda Rom instalada, pero no he sido capaz de emparejar el teléfono con el Manos libres de Parrot Ck3100, esta actualizado a la versión 5. C.
      Alguien ha sido capaz de emparejarlo.

Me da error de Pin, pero no me da ocasión de ponerlo.
      Gracias y saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• javiertiki

javiertiki Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • NAT
      • Veteran@
      1.466
      3.425
      19 Mar 2013
      Córdoba
      A mi también me daba fallo pero creo que @Nivu@Nivu saco un tipo de módem para que fuera bien el bluettuth de todas formas es que como Loli Pop no esta fina aun para nuestro mobil hay algunos fallos pero esta ROM va estupendamente es de las mejores que hay

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

• smronda

16
        1
        27 Feb 2013
        Hola
        Creo que es el que hay al principio del hilo de la Rom. Pero cada vez que la instalaba el googleplay se me quedaba frito. Por eso solo instalé la rom. Pregunte en su momento si ya estaba instalado, pero a lo mejor me perdi la respuesta.
        Gracias

• javiertiki

javiertiki Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • NAT
        • Veteran@
        1.466
        3.425
        19 Mar 2013
        Córdoba
        Hay no te puedo ayudar lo siento yo no llegue a instalar nunca ese modem

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • djchen

djchen Simdualero de Oro

179
            34
            1 Jul 2013
            yo tengo el mismo parrot y tambien actualizado,el otro dia probe la nueva armagedom y si me sincronizo bien,lo que pasa que me he vuelto a la twister,demomento me quedo en KK
            salu2

• fernan92

fernan92 Simdualero de Plata

76
              19
              29 Abr 2015
              Por lo que comentas y el fallo que te da , me inclino mas por un fallo del parrot. En la rom que llevas funciona bien, he probado en varios parrot y en anteriores lollipop fallaba el micro, para salir de dudas rápido, prueba otro móvil , si el fallo sigue mira si tienes muchos mobiles vinculados con el parrot, eliminalos y prueba y por ultimo si sigue fallando, puedes comprobar si todos los conectores del parrot estén bien conectados, desconectalo todo y vuelve a probar. Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • smronda

16
                  1
                  27 Feb 2013
                  Gracia eliminare moviles, y dejare solo los 2 activos de la casa. Ya os contare.
                  Por cierto no instale ninguno de los parches o zip de la ROm

• smronda

16
                    1
                    27 Feb 2013
                    Buenas , Borre telefonos y nada al final con la nueva salida de la fantastica ROM oficial de TF he cambiado y ya conecto pero solo no sin dificultad, sin sincronizar la agenda como lo tenia con KK, ya ire probando. En el coche siempre va uno con prisas y no me dio tiempo ha hacer mas experimentos y la rueda del PArrot esta un poco loca

Gracias

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.