FINALIZADO Participantes en el sorteo Invierno VII - Cubot X9 por Gearbest

El plazo de 3 días para responder el ganador, ¿cuando comienza? en el momento del sorteo de la ONCE , a partir de que se le envie el mensaje de comunicación como ganador. ¿Alguien sabe como es este plazo? No sea que me toque algo y se me pase el plazo, je,je,je,:dizzy::dizzy::blush:
 
Enhorabuena si aparece de todas formas si no aparece tengo dificil que me toque con el numero que llevo (000)
 
Pues a falta de la confirmación de @Breixo, hoy debería repetirse el sorteo si finalmente no apareció.
No ha aparecido el ganador.
El plazo de 3 días para responder el ganador, ¿cuando comienza? en el momento del sorteo de la ONCE , a partir de que se le envie el mensaje de comunicación como ganador. ¿Alguien sabe como es este plazo? No sea que me toque algo y se me pase el plazo, je,je,je,:dizzy::dizzy::blush:
Son tres días desde el mensaje de aviso, que fue cuando lo publiqué aquí.
Es decir, ya ha pasado el plazo.
Volvemos a sortearlo.
Saludos!
 
Pues el poseedor del 071 debe ser el agraciado de hoy. A ver ahora si aparece.
 
El plazo de 3 días para responder el ganador, ¿cuando comienza? en el momento del sorteo de la ONCE , a partir de que se le envie el mensaje de comunicación como ganador. ¿Alguien sabe como es este plazo? No sea que me toque algo y se me pase el plazo, je,je,je,:dizzy::dizzy::blush:
Tate al loro del correo y no se te pasa yo me enteré por correo cuando me tocó :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba