FINALIZADO Participantes en el sorteo Invierno X - THL 2015 por Antelife

... No es que sea desagradecido, pero si contesto uno a uno, se me acaba la batería. ¡Muchas gracias a todos!..y sean comprensivos su voy contestando en bloque.
 
@Breixo Hoy he recibido este correo: HELLO, It's a bad news.
I has send you the phone, but the package is lost, and we have no any free THL 2015 now.
But don't worry, can you accept Elephone P5000? It's a great phone too. Se que es un sorteo, pero aun así no me parece serio por parte de Antelife..te lo comunico por si quieres hablar con ellos. Yo he pedido que me hagan otra oferta mas ( me había ilusionado con la conexión 4G sobretodo)
 
@Breixo Hoy he recibido este correo: HELLO, It's a bad news.
I has send you the phone, but the package is lost, and we have no any free THL 2015 now.
But don't worry, can you accept Elephone P5000? It's a great phone too. Se que es un sorteo, pero aun así no me parece serio por parte de Antelife..te lo comunico por si quieres hablar con ellos. Yo he pedido que me hagan otra oferta mas ( me había ilusionado con la conexión 4G sobretodo)
Estoy contigo @Guillefaj No me parece serio y, si el problema es de ellos, deberían ofrecer algo que sea igual o superior, nunca de menor calidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba