Partida defectuosa. Feiteng H9500

A mi me llegaron 2 de antelife y an llegado correctos.2 grises.
PEro no es un movil que merezca la pena.
EL movil es muy bonito y demas.Pantalla se ve de escandalo.
Pero el sonido del altavoz es flojisimo.Y el alcance del wiffi es de risa.
Simplemente por eso yo no lo volveria a comprar.
ME e quedado con el h7500+ que compre antes que estos.Este para mi si que merece la pena.
Ahora me llegara Un Zopo c2 y veremos a ver que tal.
ya me comentaras que tal el c2 me interesa bastante:up:
 
La verdad que si el zp980+ viniese con 5.5 de pantalla me lo pillaba ya .riete del galaxy note 2.
 
a un amigo le ha pasado lo de la mancha de la pantalla, con el truco de la ventosa ha funcionado perfectamente , en color blanco, ningun otro fallo
 
UsuarioKikenovic
TerminalFeiteng H9500
TiendaMercadolibre (no se de donde lo compro el revendedor)
ColorGris
DefectosAltavoz suena muy bajo aun despues de moverle al modo ingeniero
Manchita cafe / amarillenta en la pantalla (no se nota mucho)


<tbody>
</tbody>
 
... no es un movil que merezca la pena.
EL movil es muy bonito y demas. Pantalla se ve de escandalo.
Pero el sonido del altavoz es flojisimo.Y el alcance del wiffi es de risa.
Simplemente por eso yo no lo volveria a comprar.

La verdad es que si esta muy chulo y ya todo configuradito con la rom de drx va muy bien, pero ese tema del altavoz es lo que lo hecha a perder. Bueno, puedo hasta lidiar con lo de antena debil, pero estar perdiendo llamadas, como que no me late.

Ni modo, tendre que usarlo como tablet para el carro.
 
.......
A mi no me sirvió, porque se quitaba pero volvía a salir. Y también hablaban de usar un secador, que fue lo que a mi me sirvió, aplicando calor durante un rato sobre la pantalla pues fue mengunado la mancha hasta quitarse.

curiosamente hoy le ha vuelto le dire que lo pruebe las dos cosas, ventosa + calor
 
Subo fotos del mío fallado. No lo he devuelto porque el flete a China me Sale 50 dólares; y por lo que me costó el teléfono no me conviene.
De todas maneras, el teléfono funciona perfecto, y esa mancha se nota sobre todo cuando está apagado.
Al uso normal no me da problemas.
IMG_20130610_093747.jpg IMG_20130610_093814.jpg IMG_20130610_093911.jpg IMG_20130610_093923.jpg

IMG_20130610_093747.jpg


IMG_20130610_093814.jpg


IMG_20130610_093911.jpg


IMG_20130610_093923.jpg
 
A mi me parece que aquí muchos le piden mucho a un terminal que es bastante justito (calidad) para lo que cuesta...
Y otros veo que se ahogan en un vaso de agua...
A mi o el terminal deja de funcionarme de la noche a la mañana u otro problema grave debe tener para que lo tenga que tramitar a garantía; puesto que obviamente el dinero que pagais de portes, no lo vais a recuperar por mucho que os digan los chinos que si.
Por eso que habría que ser muy crítico para solicitar un RMA; vamos es mi forma de verlo, ahora cada uno con su dinero que haga lo que vea.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba